Quisiera una predicción de mi futuro a un mes vista: trabajo, sentimentalmente... Me llamo Fernando.

Hola amigo oyin! Bueno yo quería despedirme de ti ya! El 10 no voy a molestarte ya que ese día tendrás un caos por que se la gente que te sigue y no en vano te has ganado el aprecio de todos por aquí y merecido lo tienes! Solo la ultima pregunta o visión que es como sera mi vida a corto plazo de aquí en más, tengo varias cosas que quiero pero no las se, el trabajo esta complicado por gente mal intencionada, pero hago bien mi trabajo por eso nada pueden hacerme, sentimentalmente para atrás y ya me doy por vencido con paola, aunque tu has dicho que puede haber otra chance, pero no la tomare en cuenta ya que estoy desgastando energías, ¿el coche quizá pueda cambiarlo? Jajaj ojala! Espero tu respuesta y desde ya que te extrañare y mucho, se sentirá mucho tu ausencia amigo oyin! Un gran abrazo!fernando 22-1-1976 ah y paola 5-2-¿1982 esta con alguien o sea ella esta bien? ¿Y ami como me ira? ¿Y tendré que tener mucha paciencia? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
El coche se cambiará... tarde o temprano lo lograrás. Coincido contigo sobre Paola; que existan posibilidades no significa que debas estar esperándola toda la vida. EL mundo gira y no para... si no avanzas, retrocedes! Es imperioso que enfoques al trabajo como centro de tu vida; que busques tu superación laboral y económica... A partir de eso todo irá cambiando. TE pido que tengas fe, y que luches con decisión y fuerza para mejorar en lo económico. Estaré contigo, independientemente de que ingrese o no a la página.
Un enorme abrazo querido Fernando, te deseo felices fiestas y un muy venturoso futuro!
Amigo, ojala esta no sea una despedida, eres un gran hombre y muy profesional ya que de ti saque las mejores conclusiones en esta etapa por las realidades que me distes a entender y ver también! Pena que esta del otro lado del charco, ja, suerte, que la vida te sonría por el bien que le haces a esta pequeña comunidad que solo busca un mínimo de lus en esta vida y el mundo sigue girando, tu lo has dicho! No para por nadie! Te aprecio mucho y espero volver a verte nuevamente! Felicidades amigo oyin! Felices fiestas y un gran 2011! Lo tienes más que merecido!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas