¿Qué muestra el oráculo respecto a la salud de mi mamá para el próximo año?

Hola oyin quisiera saber que muestra el oráculo respecto a la salud de mi mamá para el próximo año... Ella se llama maría irene y su fecha es 28 de julio de 1955... Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Antes que nada te tranquilizo diciéndote que no se observa ningún desenlace trágico (ya que preguntas por salud, corresponde decirlo), así como ningún síntoma nuevo. Existen algunos problemas a nivel óseo (columna y cervicales) así como articulares (rodillas), es importante que cuide la presión arterial, y no estaría nada mal que hiciera un análisis completo de sangre y orina porque pudiera haber algún valor que no está bien. Pero tal cual te dije, no hay nada grave.
Un fuerte abrazo querida amiga
A mi mamá le descubrieron un problemita cardíaco, se ve algún cambio en cuánto a esto es decir, se podrá solucionar, que muestra el oráculo en este aspecto
Querida amiga, entre otras cosas, te comentaba que es muy importante que cuide la presión arterial. Seguramente eso ya se lo han dicho los médicos, y estará medicada (si no lo está cambien de médico). Se ve una mejoría, pero será el fruto de varias consultas, cambios de óptica de los médicos, etc. Pero insisto, es fundamental que mantengan monitoreada la presión arterial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas