¿Algo me protege?
Hola soy jessi no se si me se explicar bien, pero desde ya hace mucho tiempo, siempre sentí un "algo", cuando camino y hay peligro siento que me dice "no vallas por ahí" o "ten cuidado" o siento que no estoy sola que alguien me vigila, yo no creo en dios, pero un día hablando con mi vieja dije (si hay algo superior que me de plata) lo dije sin pensar, por 3 días me encontré 20 pesos, 50 pesos y mi vieja me dijo (ahora si tienes que creer), creo en algo superior pero no un dios.
Desde chica siempre vi sombras oscuras, una vez me vi a mi misma cuando tenia 8 o 9 años, era toda negra al frente de mi puerta, dio un paso atrás y traspaso la puerta de mi padre, desde entonces nunca más entre a esa pieza; No se si sirva pero tengo un péndulo de cuarzo blanco, hago preguntas y me dijo que no era ni un angel, arcángel, espíritu ni dios, pero me dijo que si en "otros" no le tengo miedo (aveces) pero querría saber que es. Desde ya gracias
Desde chica siempre vi sombras oscuras, una vez me vi a mi misma cuando tenia 8 o 9 años, era toda negra al frente de mi puerta, dio un paso atrás y traspaso la puerta de mi padre, desde entonces nunca más entre a esa pieza; No se si sirva pero tengo un péndulo de cuarzo blanco, hago preguntas y me dijo que no era ni un angel, arcángel, espíritu ni dios, pero me dijo que si en "otros" no le tengo miedo (aveces) pero querría saber que es. Desde ya gracias
1 Respuesta
Respuesta de arual88
1