¿Cuándo sera mi pareja?

Hola querida amiga. Hoy te escribo por última vez en este año, ¿aprovechando tu generosidad quiero saber en que mes ves que la mujer de la cual estoy profundamente enamorado sera mi pareja y si será antes de poner la empresa con ella?
Perdona todas las molestias y que sea un poco pesado en este año.Es que nunca sentí tanto amor como estoy sintiendo por esta mujer. Mis datos Gonzalo Velazco 22 de junio de 1982 y ella Natalia Martínez 25 de junio de 1980

1 respuesta

Respuesta
1
Jajaja ya veremos! Aun soy muy joven! Pueden pasar muchas cosas y bueno, siempre soy positiva y mantengo la esperanza. Lo bueno siempre se hace esperar...
¡Gracias por tus halagos! ¡Se agradecen!
Vamos con tu consulta:
En abril del 2012 me marca que estaréis en relación seria.
Y la empresa os la veo antes entre lo que queda de este año y el próximo.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola querida amiga. Hoy te escribo por última vez en este año, ¿aprovechando tu generosidad quiero saber en que mes ves que la mujer de la cual estoy profundamente enamorado sera mi pareja y si será antes de poner la empresa con ella?
Perdona todas las molestias y que sea un poco pesado en este año.Es que nunca sentí tanto amor como estoy sintiendo por esta mujer. Mis datos Gonzalo Velazco 22 de junio de 1982 y ella Natalia Martínez 25 de junio de 1980
Bruxy no digas que nunca te vas a casar, ya vas a encontrar a alguien que te quiera por lo que eres, solo que no ha llegado el momento. Sos una gran mujer, no pienses de esa manera, animo que eres una persona que vale mucho. Yo hace unos era muy superficial ( por la educación que me dio mi padre) pero por suerte me he dado cuenta que no es importante.Lo más importante es la belleza interior de las personas, por eso estoy enamorado de Natalia que es una mujer con un gran corazón. Ojala el mundo estuviera lleno de Bruxys, seria un mundo mejor.
Un beso.
Gonzalo Velazco.
Muchas gracias por tu dedicación y tu bondad. Te enviare mis saludos por email para las fiestas, es lo mínimo que puedo hacer por ti.
Un beso.
Gonzalo Velazco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas