Consulta sentimental

Hola, me gustaría que me ayudara con su tarot acerca de mi futuro sentimental, no he tenido novio desde hace mucho tiempo y la verdad me esta afectando, ¿habrá alguien nuevo? ¿Tendré oportunidad con el hombre que me gusta? Gracias.
Ro.cio 15 ma.yo 87

1 Respuesta

Respuesta
1
Para saber si tendrás oportunidad con el hombre que te gusta necesito sus datos.
Vamos a ver en general si encontrarás pareja a ver que nos dicen las cartas:
Las cartas me dicen que hay alguien en tu vida con el que hay o hubo un alejamiento, y que hay grandes sentimientos aún. Volverás a saber de él, recibirás noticias e incluso propuestas amorosas.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
wow que sorprendente, el se llama An-dy Mc-Rae
2.6 de ma.yo 75
Gracias. Lo pongo así para que no salga en el buscador jajaja.
Ya decía yo... jajaja
Con este chico, oportunidades tienes, porque me marca buena relación y que habrán propuestas amorosas. Algo positivo esta apunto de suceder, pero aun me marca un periodo de tiempo. No es un buen momento por ahora, pero poco a poco las cosas irán a mejor.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Wow me quede con la boca abierta, en serio que acertada y aparte tu actitud, me encanta la manera de como lees todo jajaja
La verdad este hombre me trae vuelta loca, es lo que siempre quise en alguien, en todos los sentidos, por el momento se encuentra en otro país por cuestiones de trabajo, pero son tantos los chismes de que es un infiel mujeriego etc que me tienen la cabeza llena de paranoias y la verdad no se si confiar en lo que dice o sera puro juego. Realmente esa es la razón de mi consulta.
Felices fiestas.
Pues vamos a ver que intenciones tiene este chico hacia ti y a ver si así resolvemos todas tus dudas.
Sus intenciones hacia ti son buenas, es cierto que tiene grandes sentimientos hacia ti, este chico si te quiere y quiere tener una vida contigo. El único problema es esa distancia que os va a seguir marcando. No hay ninguna otra chica en su vida, puedes esar tranquila, pronto recibirás noticias de él y te seguirá proponiendo cosas.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas