¿Qué puedo hacer si mi novio que esta casado no parece dar indicios de abandonar a su mujer?

Hola! Buen día! Tengo una duda enorme, resulta que desde hace poco más de 1 año ando con un hombre casado, nos llevamos muy bien y todo está perfecto, pero no se que pasará después! Me inquieta mucho esto pues no se si me está tomado en serio o es solo una distracción para él, yo he pensado en dejar todo por él, sin embargo, el no da indicios de dejar a su familia! Ayudame por favor! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, yo no hago perdiciones ni videncia, si trabajo la valoración y la autoestima, y te digo que tu en estos momentos no tienes mucha, pues uno mismo cuando esta bien quiere lo mejor para si, una persona como el hombre con el quien sales, nunca quieren dejar a su familia, por el que dirán etc, pero si les interesa otra relación, esto lo debes de decidir tu, hazte esta pregunta y contestala desde tu corazón, no cuentes con lo que el vaya o no vaya a hacer ¿ealmente esta situación con este hombre es lo que quiero en mi vida? O me merzco algo mejor, una relación estable, hijos, salir sin escondreme, poder estar en las fiestas juntos con la familia, todo aquello en lo que tu hayas soñado, que podrías hacer con el hombre de tu vida, y si esta persona o situación, no cumple con tus sueños, ya sabes lo que te toca, sufrir y comformarte con lo que tu has elegido, no con lo que el no quiere hacer, el dueño de nuestra vida somos nosotros, te recomiendo leer el secreto, la ley de atracción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas