Soy Fernando y nací en enero. Ella es Paola y es de febrero. ¿Tendremos una relación de pareja?

Hola dina! Hace muy poquito me dijiste que baje la ventana de mi ex pareja ya que ella parece estar en su mundo y no tenerme en cuenta, de echo me llamo para pedirme unas cosas de favory le dije que no podría ser su amigo, cosa que me llamo cobarde y que de nada sirvió, que soy un invento de ella y que todo fue una mentira, (4 años) y que me dijo que jamas volvería con un cobarde que esta muy bien y que de echo si estuviera mal tampoco volvería, ¿lo dijo de despecho o realmente piensa así de mi? ¿Cómo tengo que seguir mi amiga? ¿Qué depara en mi el 2011? Estoy conociendo a alguien pero no logro meterme en ella no puedo, tu me dirás más allá de la onda positiva que siempre me envías que hacer, soy fernando 22-1-1976 y ella paola 5-2-1982, besos y cariños y muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Acá las lecturas se realizan siempre a la persona que consulta lo que te digo de esta persona sigue siendo lo mismo para vos. Con actitudes un tanto "jodidas", no sabiendo bien que hacer, pero no sabiendo (no con vos) sino con su vida.
Para vos te cuento que hay cosas nuevas, pero debido a que deberías (según el consejo del tarot) hacer algún sacrificio en relación a ella, cerrar la puerta DEFINITIVAMENTE. No pensar más etc etc etc (en el fondo Fernando, vos sabes bien lo que tienes que hacer).. entonces debido a todo esto que estás haciendo no podes cerrar aun esta hisotria. Que nada tiene que ver con que tengas pareja nueva, ya que tu cabeza no está ahí..
Mirá después de pasarte un buen tiempito más.. (yo diría que todo este próximo ot´ño) con tu copa de amor esperando a ver que pasa con esta mujer que YA CONOCES, comienza una nueva etapa Y MUY MUY PROMISORIA. Pero recordá que esa etapa no va a llegar en la medida que vos sigas con tu cabeza pensando en tu ex. Entonces en algún momento vas a hacer ese esfuerzo de decir BASTA, y ahí si hay un gran cambio. Te diré que a fines de este 2011.. vas a conocer a alguien muy diferente.. y si no vas a hacer pareja EN SEGUIDA es porque te vas a tomar las cosas con calma en relación al amor, pero no así para pasarla bien y divertirte. Y luego que la conozcas y demás vas a elegir a alguien para consolidar pareja... eso se da en este año.
Antes de que hagas esa pregunta te comento que NO ES TU EX. Y que seguramente es alguien nuevo.
Cariños y materialización de deseos.
Gracias dina! Eres muy amable y se que tienes razón más allá de lo difícil que a veces implica la situación! Te agradezco mucho y feliz fin de año y nuevo año. Muchas felicidades y que lo pases con tus seres deseados! Cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas