Lotería

Felices fiestas, estoy pasando una muy mala racha económica, mi pregunta es sencilla podría darme la terminación de la lotería del niño las 3 ultimas cifras por favor, un premio sencillo simplemente para poder pasar estos días de fiestas

1 respuesta

Respuesta
1
Me faltan datos personales y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Felices fiestas, estoy pasando una muy mala racha económica, mi pregunta es sencilla podría darme la terminación de la lotería del niño las 3 ultimas cifras por favor, un premio sencillo simplemente para poder pasar estos días de fiestas
7-9-70 las 3 ultimas cifras por favor le estoy muy agradecido
Querido amigo si supiera las sifras de la lotería del niño no te la diría pero consultando el tarot, y pidiendo ayuda a los ángeles y guías que nos ayudan a superar las trabas económicas el tarot te da esas sifras 1532010, espero te sean de ayuda aver si encuentras este numero a tiempo se que son más números de lo normal de una lotería pero utiliza las ultimas sifras quizá te sera más fácil encontrar esos números, gracias por confiar en mi y espero te den la suerte que tu tanto esperas, y solo contesto una pregunta gratuita por persona, feliz año 2011

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas