Vidas pasadas ayuda

Hola, soy jessica lopez tengo 19 años, 25/10/1991 quisiera saber si se puede saber algo de mis vidas pasadas, no se como explicarlo con palabras, pero quiero saber si eso influye mucho en mi vida de ahora, por ejemplo aunque quiero con todas mis fuerzas en algo aunque quiera no me sale la fuerza de voluntad, tengo muchos recuerdos que cuando se los cuento a mi familia dicen que eso nunca paso, pero yo doy todo que paso, por eso están en mis recuerdos, también tengo muchos sueños con sangre o soy asesina o me matan, es tan realista que me asusta, y mi familia me quiere llevar a un psicólogo, se que no estoy loca, sacando eso soy muy normal, la mayoría dicen que soy vidente, por que muchas veces pasa lo que sueño o de repente aparecen imágenes y esas pasan al poco tiempo, le dije a mi amiga que el bebe que iva a tener era varón, todos decían que era nena, al final era varón, bueno eso esas son algunas de las cosas, por favor ayúdenme desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: La re encarnación es una de las tantas mentiras que el enemigo de Dios y de los Hombres (el demonio) ha metido de generación en generación, desde los primeros hombres que fueron puestos por Dios en esta tierra. Son los demonios los que te quieren hacer sentir bonita y especial en esas cosas, no hagas caso de nada. Anda, asiste y vive tu eucaristía semanal, cumple los sacramentos de la Iglesia y los mandamientos de la Ley de Dios y verás que todo lo que estás experimentando pasará y solo quedará para tu recuerdo, estás en la edad ideal para seguir y nunca salirte de la senda del bien. Los videntes son un engaño del diablo. Los verdaderos videntes son personas muy santas, alejados completamente del pecado (mentir, odiar, envidiar, robar, fornicar, cometer adulterio, robar, secuestrar, extorsionar, no hacer caridad, no ver las necesidades de nuestro prójimo, etc.), cuando tengas que analizar un vidente, analízalo desde su pureza y su relación con el pecado, verás y comprobarás que quienes se dicen llamar videntes son los que están en situación de pecado grave y en esa condición solo pueden ser servidores del mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas