Quisiera saber si soy meduim

Cuando tenia 16 años, jugué con un amiga al juego de la ouija y al juego de la copa, en mi casa, el espíritu quedo en mi dormitorio, durante una semana, no comía, no dormía, escuchaba cosas, podía ver aconteciemientos que iban a suceder y también a personas que ya no están más familiares, y lo que más me llamaba la atención era que sentía una aire caliente sobre mi cara como si alguien estaba sobre mi, y esta llegue a leer la mente de las gente, me sentía como acelerada, hasta que mi mama por intermedio de una amiga me llego a uruguayana brasil, y ahí conocí un pai que era de la religión umbanda, el me quito el espíritu, me explico lo que más o menos me había ocurrido, y me dijo que yo era medium, otras de las cosas que me dijo que en algún momento de mi vida yo iba a curar, después de eso, empecé a estudiar la religión que me sigue gustando hasta el día de hoy. Pero no pude seguir yendo a uruguayana, por varias razones, una de ella que vivía cerca de ese lugar.Y ahora estoy un poco alejada. Siempre me pregunte si lo soy o no, porque hasta el día de hoy algunas sensaciones tengo, cosas que me pasan sentir que hay una vela encendida y no lo hay, que alguien me habla al oído, sentir que alguien esta siempre alrededor mio, o ver que hay alguien, y no lo hay, o pensar en alguien y que aparezca, o me llame por teléfono, o adelantarme a contecimiento, que solo a mi me va a pasar, entre otras cosas, siempre busque una respuesta se los agradecería si me ayudan.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Los espíritus que acuden cuando se les invoca son siempre los ángeles caídos (demonios), cuando decidiste jugar la Guija y otros medios para invocar al diablo y a sus espíritus aliados, no era un juego, eso es una maldición, abriste consentimientos a varios demonios y hoy te reclaman por que ellos no olvidan. Su principal asechanza la hacen cuando tu descansas, ellos no descansan no tienen esa necesidad por que son solo espíritu y trabajan en la obra del mal las 24 horas los 365 días del año, de generación en generación por siempre hasta cuando Dios Todopoderoso decida venir a juzgar a vivos y muertos y ellos tendrán su castigo por el engaño sistemático que han hecho a todas las almas del mundo por generaciones. Lo que te dijo el supuesto curandero obedece a una mentira más que hizo te trasladara el demonio que ha sido asignado para que te atormente toda tu vida corporal hasta que regreses al polvo de la tierra y tu alma vaya a la existencia eterna que es el camino que todos llevamos, existencia eterna en la Morada de Dios o existencia eterna en el infierno, en los lagos de fuego, en las cuevas tipo cárceles que habitarán todos los brujos o similares que le hicieron el juego al demonio para meter y meter almas al sufrimiento eterno del infierno. No eres medium. Mejor toma el camino del bien, involúcrate en la Iglesia, vive tu Eucaristía semanal, mejor llénate de gozo en la amistad de Dios tu creador sin dar lugar a todas esas mentiras del demonio que su intención es que sientas bonito dándote lugar a ver, oír, sentir todo eso que cuentas. No dudes en pensar que lo que has sentido es parte de los calores y ese fuego del infierno que los demonios llevan consigo cuando entran y salen del lugar que un día habitarán por siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas