Consulta amorosa

Hola Feliz año, mis mejores deseos para usted y su familia, mi pregunta es la siguiente:
Usted que ve con An.drew Mc.Rae 26 05 75
y yo Ro.cio Flo.res 15 05 87
El es mi amigo pero me ha dicho que le gusto, pero no se sus intenciones, si quiere algo serio o solo para un rato, aparte me han dicho muchos chismes de que es un infiel etc y ya me confundieron toda. Espero su respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Muchas gracias por tus buenos deseos y lo mismo para vos.
Mira acá concretamente lo que hay es que ninguno de los dos está convencido del otro. Más allá de sus intenciones buenas o malas vos tampoco le pones todas las fichas. Y a la larga esto va a traer momentos de aburrimiento y de pensar -.. ¿para qué quería yo estar con esta persona?.
El esta en actitud de no sacrificarse mucho y vos estás buscando alguien que te tenga como una reina y te acompañe en un proyecto de pareja. Eso para el es como "demasiado", espero explicarme. Es como que no quiere tanto de una mujer, ni busca eso.
El consejo que te da el tarot es ponerte linda vos, arreglarte y prepararte teniendo tu objetivo claro y buscando alguien que quiera lo mismo que vos.
Wow que sorprendente, ¿Entonces en pocas palabras no vale la pena por que no va a cambiar para bien vdd?
¿Y no habrá alguien más adelante que realmente busque lo que yo?
Por el momento no Werita¡. Igualmente esto que te digo, vos sola lo vas a ir sintiendo.
Esta persona no es que te tiene loca de amor. Es más bien, las ganas que tienes de tener algo con alguien.
Fíjate la próxima que sea alguien que desee lo mismo que vos.
Cariños¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas