Ayúdenme con este sueño...

Bueno mi sueño fue este:
Soñé que estaba dando vueltas mirando a mis pies descalzos, cuando alze la vista, estaba en una iglesia, y había mucha gente, se estaba celebrando mi matrimonio, y me estababa casando con mi madre, solo pude ver al cura que estaba vestido con un gran traje de color dorado y en la misma iglesia, iba a ser la fiesta, el matrimonio civil y ecleciastico. Ya estábamos por empezar la ceremonia, y me mandaron a ponerme zapatos, yo estaba con un vestido de novia, y como estab descalza me mandaron a ponerme los zapatos, en eso que salí de la iglesia, cruze por un campo que tenían plantas verdes que estaban a medio crecer, separadas, pero bonitas, cruze el campo y fui a una esquina donde estaba un mueble al aire libre, donde habían muchos zapatos blancos, y a todos esos me puse a probar, tacos, botas, sandalias, zapatillas, me probé todo tipo de zapatos pero todos eran blancos, y me gusto uno pero, después opte por otro y así estuve indecisa hasta que quise ponerme el que había visto al principio, pero en tantos zapatos que había probado perdí el que quería, no lo encontraba, así que me levante de lo que estaba sentada y al querer cruzar el campo había una señora, que estaba cultivando, con su pollera, y un sombrero y le pregunte si había visto mi zapato, y me dijo, no... Y yo fui corriendo de nuevo a la iglesia, cruzando nuevamente el campo, llegue a la iglesia y solo me miraba los pies... De ahí me desperté
Por favor, me ayudan a descifrar mi sueño...

1 Respuesta

Respuesta
1
Qué maravilloso sueño... Mi interpretación es la siguiente:
Tu sueño empieza mirándote los pies. Los pies son el contacto con la tierra, generalmente asociada a la madre propia o la naturaleza. Curiosamente se refuerza esta idea cuando cuentas que el casamiento que está por celebrarse es con tu madre.
Es claro que el color del sueño, es el blanco, lo que habla de que es un sueño que viene desde el alma. Como tú sabes la mayoría de los sueños son contactos con nuestro inconsciente, con nuestra parte más íntima. Es decir que con estos dos elementos, madre y blancura estamos hablando de algo muy íntimo e importante para ti.
El vínculo con tu madre es directo y puro, y el escenario que tu inconsciente eligió es sagrado, por tanto este vínculo es sagrado. Fuerte, te diría indestructible.
Curiosamente hay un casamiento, el tuyo. Y eso no significa que te estés por casar, sí que a eso estás llamada. Pero para ello tienes que despegarte del suelo, de tu madre, con los zapatos, que serían tus pretendientes, pasados, presentes o futuros. Allí vas al mueble, que seguramente era de madera y oscuro. Allí el contraste es notorio porque es lo misterioso, lo inesperado. Y como si fuera un catálogo, empiezas a probar. Mira, no sé cuál será tu experiencia amorosa, pero está claro la hay alguien a quien haz amado mucho, y que perdiste. Tal vez por este vínculo con tu madre. La señora que aparece es verdaderamente un misterio... Supongo que debe ser un vínculo, un tercero con el cual hiciste contacto con aquella persona... Una vecina, una suegra, una amiga... Allí estuvo el inicio de tu relación.
Finalmente el sueño te devuelve a tu vínculo sagrado, pero ha sembrado en tu corazón la duda del amor eterno...
Espero haberte ayudado, teniendo en cuenta que no me digo parapsicólogo ni nada por el estilo. Sólo me gustan los sueños, interpretar los propios y ajenos...
Un abrazo.
Rodrigo.
Gracias, realmente gracias... me deja más tranquila, porque... decían que me iba a morir, por el hecho de que el blanco también se lo asocia con la muerte, por lo puro... y en cuanto a mi vida amorosa, pues tiene un poco de cierto, ame mucho a una persona... pero eso ya pasó, ahora mis sentimientos le pertenecen a otra, pero... aun no creo que pueda llegar a más, por el hecho de que mi familia es lo más importante y primero quiero la fecilidad de ellos, para poder buscar la mía...
Me encanto su interpretación! Muchas gracias de todo corazón! :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas