Futuro de amor

Estoy muy enamorada y me encantaría vivir con mi novio, lo extraño muchísimo toda la semana por que trabajamos mucho y tenemos poco tiempo para vernos. Yo vivo con mi hijo de 24 años .Mi pregunta es, ¿si el me pedirá matrimonio este año? ¿Quiere qué vivamos juntos?

1 respuesta

Respuesta
Me faltan tus datos personales gracias po confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona
DISCULPA, yo nací el 07 de marzo de 1957 y él 09 enero de 1950
Querida amiga para estos próximos meses no veo que te pida matrimonio, ten paciencia debes esperar el momento, no tardara . pero no seas impaciente, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.