Hermes tu gran amigo y guía en tu camino te sige habla

Tu gran amigo hermes te sige hablando y dando lección de vida a través de mi gran amiga del alma y gran maestra margarita, Empecemos hablando del espíritu, este hace mover o gobierna todos los seres concretos que están en el mundo, de acuerdo a la naturaleza que Dios les ha asignado, estos principios son, pues la sustancia universal de todas las apariencias concretas,
Te revelo grandes y divinos misterios, y al empezar esta iniciación imploro el favor del cielo, en cuanto me sea concedido esta petición, te la iré contando paso a paso, y puesto que hemos venido a hablar del parentesco y parecido entre los hombres y los dioses, así el hombre es creador de los dioses que están en los templos, contentos de la proximidad del hombre, y que no solamente son iluminados, sino que ademas iluminan, esto aprovecha el hombre y al mismo tiempo afianza a los dioses, ¿los admiras tu, o te falta la fe como a muchos?... Estas confundido, pero siguiendo con agrado tus palabras juzgo muy dichoso al hombre que ha obtenido tal felicidad,...
Efectivamente, la naturaleza de Dios es voluntad reflexiva, bondad soberana y sabiduría .la voluntad nace de la reflexión, y el querer mismo es un acto de voluntad,
Se diría que te has quedado dormido durante esta explicación y las anteriores,? ¿Qué es el mundo? De que se compone,, sino de todo lo que nace, pues ya hemos dicho bastante sobre este tema por hoy, en otros mensajes me seguiré manifestando para ti y impartiendo las palabras que necesitas saber, para encontrar tu camino

1 Respuesta

Respuesta
-1
Admiro la grandeza del Universo, de la que tu no has tomado ni una medida, te has echado a la parte espiritual y no tienes ni idea de que se compone y cual es su estructura y no quieres saber nada de nada, así te veo, dando parrafadas que no tienen el menor sentido acerqua de la espiritualidad que como tu dices... dormiría a un camello.
Tu no me vas a dar jamas lecciones de nada... y menos de vida... de la que no tienes ni idea. Pero lo utilizas para estafar al que se deje en compañía de tu amiga de Ibiza
¿Me vas a decir que tu si comprendes la naturaleza de un DIOS del que nada sabemos y menos se muestra ... amigo ... no le importamos nada ... si es que existe?... ¿pero tu que tas creído ... portavoz?... ¿Enviado?...
Estamos empezando a comprender nuestra posición en en este vasto Universo, y somos insgnificantes en comparación con su tamaño, y si existe un creador le importamos NADA ni nos muestra hostilidad, ni nos ama,, le somos INDIFERENTES.
Todo lo demás, nuestras religiones, adoraciones, creencias, supersticiones etc etc etc, SON ENSOÑACIONES DE LA MENTE, la necesidad arraigada de creer que no estamos solos, que nos acompaña y guía un ser superior... Este es el desgarrador conocimiento que nos proporciona nuestro conocimiento pero es la única VERDAD, aunque nos duela . Prefiero este camino, al menos sabre que he caminado por el mundo con la única verdad que sabemos... y no con un GRAN MENTIRA
Yo no me quedare en esta vida con una retahíla de mentiras piadosas y calmantes morales que encima vengan de estafadores como vosotros... YO QUIERO SABER... ... NO CREER, prefiero ir por el camino del conocimiento y la razón que quedarme en una esquina de la vida rezando e implorando tener más FE .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas