Hola amigos

Como están expertos espero que me puedan ayudar... Me llamo iris rico sanchez y hace un tiempo conocí a un chico de nombre darwinson jose ávila tortosa su fecha de nacimiento es 7 11 77 y la mía 15 12 71,,, este chico me gusta mucho ya que llevábamos una amistad muy buena donde el me decía que me quería mucho.. En diciembre tuvimos un pequeño problema y no he sabido más de el.le he mandado mensaje y no me responde y entiendo que debe estar muy molesto conmigo, ya que fui yo quien comenzó el problema.. Me gustaría saber si el todavía quiere seguir conmigo, por que yo lo adoro y me gusta mucho... Gracias espero pronto su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que este chico... esta rodeado de energías... que no favorecen mucho a su relación... por lo que puedo percibir... tal vez el este un poco molesto... aunque requiero de un poco más de información... para poder canalizar esas energías... que tratan de perturbar su relación amorosa... según el análisis numerologuico tienen muy buena compenetración... existe amor de ambas partes pero requiere de mucho esfuerzo de ambos.. para poder concretar su relación... ya que están un poco desequilibrados en varios aspectos de sus vidas...
Para más información este es mi correo eletronico
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas