¿Volveré con mi ex novia?

Ya hace dos meses termine con ella y quisiera regresar con ella pero resulta que ya hay otra persona en medio. Que hago, sera que lucho por ese amor o ya lo dejo ir definitivamente, no se que hacer todavía la quiero

1 Respuesta

Respuesta
1
Andresito dos cosas te comento. No entendí con quien querés volver y si sos vos quien está con alguien o es ella. Además necesito tus datos.
Cariños¡.
Andresito.. acá el tarot te recomienda un corte. Pero tengo temor de estar mal interpretando tu consulta.
Por eso te pido me seas más específico con tu consulta.
Acá no veo 3eros en discordia, sino más bien que sos vos quien está con dos opciones.
Una relación aparece como que se acabó el amor, y una persona fría distante, esta persona me sale sola sin nadie a su lado, está en un momento uy interno y de que por más que le ofrezcas el "oro y el moro" no lo va a querer.
Otra persona me sale como muy al choque, como si estuvieran compitiendo ambos.. Si hubo una historia entre uds (no me sale amor), aparece aquí muy cerrada.
El tarot te recomienda un corte.
Les aclaro yo soy el que me encuentro solo en este momento, ella es la que supuestamente tiene ya otra persona. Y yo quisiera volver con ella pero no se si ella todavía me quiere o si vale la pena luchar por ese amor o corto definitivamente. Que hago
Bien Andresito, la aclaración siempre es mejor!.
Mirá acá veo unmomento de frialdad entre ambos. Si bien vos estás dispuesto a luchar por ésta relación ella no tiene muy en claro con que intenciones o cuales son tus sentimientos hacia ella. Ella tiene una copa de amor servida para vos pero puede que la quiera guardar para más adelante. Esta en unmomento muy profundo, de pensar y pensar internamente; no tiene que ver con vos sino con cosas que le suceden a ella. Sea esto, en relación al amor, a su vida, y a su futuro. Puede que tengas que ser vos quien vaya a iniciar que esta relación florezca pero cuidate que no vuelvas solamente para recordar los buenos momentos vividos con ella, sino también para proyectar algo a futuro. Con paso lento, pero seguro.
El tarot te recomienda que puedas esperar y respetar este momento de excepción que está atravesando y volver hablando y clarificando la situación.
Cariños!.
No olvides pasar por www.tarotsia.blogspot.com y enviar a [email protected] una foto para ser analizada y publicada en el blog. Es gratuito!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas