Interpretación sueño

Hola! Veras quería saber porque en muchos de mis sueños se mete una persdona de la que no se nada desde ace tiempo y con la que no me hablo.No ace ni dice nada, ni tiene nada que ver con lo que estoy soñando, aparece de repente me mira muy serio y se marcha, es muy extraño, aber si me puedes ayudar, gracias...
Respuesta
1
Es verdaderamente extraño. No tanto que aparezca una persona extraña, como que te mire muy serio.
Generalmente los sueños son afloraciones del inconsciente. El inconsciente es lo más cercano al alma pura que tenemos. La mirada implica una comunicación. Si es seria, puede ser un enojo que tu inconsciente interpreta que debes reparar con él, o tal vez un llamado de él hacia vos...
Para saberlo deberías tratar de investigar primero dentro de ti y de la relación o vínculo que tuviste con él, luego si eso no ayuda, tratar de averiguar de él a ver cómo está. Si no está entre nosotros, entonces, reza por él, perdónalo si te hizo algo para que puedas dormir tranquila...
Espero haberte ayudado en algo.
Un abrazo, estoy para continuar dialogando si lo quieres.
R.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas