Hola Margarita

Si bien siempre me tratado de vivir de mi profesión, o sea la Informática, el trabajo Político - Social siempre fue y sigo siendo algo que me atrapa y solo por cuestiones de la respondabilidad de tener que garantizar el bienestar de mi familia lo que por otro siempre me cuesta mucho más de lo que por ahí debería, no me he podido dedicar de lleno y solo he encabezado algún que otro movimiento. Este año es un año electoral en mi país y nuevamente surge la posibilidad de formar parte de proyecto con el que me siento identificado. Quienes me conocen un poco más dicen que ese es mi camino a seguir, podrías decirme que dicen las cartas al respecto.- Muchas Gracias.-
Omar 17/12/1959

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo si te veo con motivos suficientes que puedas llegar a ser elegido sobre el cargo que tu dices, más bien más cargo, ten encuenta que hay unos tres más de candidatos que la gente puede votar, pero animate y tienes todas las papeletas ganadoras, ponte en positivo pero sin hacerte ilusiones, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi, y solo contesto una pregunta gratuita por persona, animo y para arriba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas