Choque en moto de mi esposo e hijo

Que sera soñar que andábamos los tres en la moto mi esposo hijo y yo mi hijo actualmente tiene 17 años pero cuando estábamos en el sueño en la moto él estaba pequeño como de 4 o 5 años yo no se como me baje yo primero de la moto y mi esposo siguió con el niño como a 10 metros se estrellaron la moto estaba en el piso igual que mi esposo yo comense a buscar a mi hijo y la gente me decía esta aquí cuando llegue junto a él estaba desmayado con la cabeza hundida en un hueco y allí me desperté no se si estaba muerto no se que más paso porque me desperté. Que podría significar este sueño por favor te agradecería me dieras información.
Respuesta
1
No te asustes cariño, el significado del sueño no es malo, mira.. el vehículo que aparece en sueños es la representación del vehículo que nos lleva en nuestra vida, al ser el tuyo una moto.. quiere decir que en vuestras vidas todavía no está arraigada la comodidad, que hay muchos problemas para poder conseguir lo que queréis, sobre todo en lo que se refiere a tu marido y tu hijo, sobre todo diría en lo referente a tu hijo, no ves que alcance su futuro, no tiene una meta definida, esto es lo que quiere decir el sueño, así que tranquilizate y no te preocupes cielo.
Para cualquier otra consulta o más información pásate por mi web
www.eltarotdezohel.com te estaré esperando. Te envío un abrazo lleno de luz, Zohel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas