¿Qué era lo que vimos?

Hola.
Hace unos 10 años estaba con mi novio en una montaña apartada de mi pueblo de(Valencia) y vimos 3 bolitas muy rojas pequeñas en el cielo que volaban normal pero a los pocos segundos empezaron a ir en zic zac muy rapido y desaparecieron sin más. Siempre lo he tenido ahí en mi mente, yo creí que alucinaba pero también está mi novio ahora esposo de testigo, fue algo rarísimo. Jamás lo he vuelto a ver. ¿Qué era? ¿Alguien lo ha visto alguna vez? Siempre me ha quedado la duda de saber que era lo que vimos.
¿Cómo sabes que eran ovnis? ¿También los has visto alguna vez? Yo es que si te digo la verdad no creo en eso, simplemente lo vimos y ya esta, me quede en la duda pero no creo en cosas de ese tipo. Bueno pueden ser objetos no identificados pero extraterrestes y tonterías de esas no creo que existan. Me gustaría saber si alguien ha visto más luces así para saber que son porque fue algo imcreible. Si no lo hubiese visto jamás lo hubiese creído. Siempre estará en mi mente porque no he visto jamás nada parecido a eso.
Respuesta
1
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100912161324AA9CRlY    no solo tu has visto algo asi,no te puedo ayudar mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas