Futuro en lo laboral y el amor para mis hijos
Hola Margarita, mi nombre es Rubén Velazco 20 de setiembre de 1947, la consulto por lo siguiente. Yo soy una persona mayor que fui operado del corazón y no me quedan muchos años, pero me gustaría irme de esta vida viendo a mis hijos felices. Quiero saber como les va a ir a mi hija Valeria 25 de enero de 1984 en lo laboral(está sin trabajo actualmente) y con su pareja, y me interesa saber sobre mi otro hijo, el se llama Gonzalo 22 de junio de 1982, como le va a ir en el trabajo este año y en el amor. Le agradecería que me diga tanto lo bueno como también si ve cosas no tan buenas y sea especifica. Es el único favor que le pido, yo no he sido muy afectuoso con ellos, yo los quiero pero no soy muy expresivo.
Desde ya muchas gracias y perdone mi pedido, yo se que no le gusta mucho profundizar mucho en las respuestas(dado que le realizan una gran cantidad de preguntas durante el día), y su tiempo es muy valioso.
Desde ya muchas gracias y perdone mi pedido, yo se que no le gusta mucho profundizar mucho en las respuestas(dado que le realizan una gran cantidad de preguntas durante el día), y su tiempo es muy valioso.
1 Respuesta
Respuesta de margarita50
1