Futuro en lo laboral y el amor para mis hijos

Hola Margarita, mi nombre es Rubén Velazco 20 de setiembre de 1947, la consulto por lo siguiente. Yo soy una persona mayor que fui operado del corazón y no me quedan muchos años, pero me gustaría irme de esta vida viendo a mis hijos felices. Quiero saber como les va a ir a mi hija Valeria 25 de enero de 1984 en lo laboral(está sin trabajo actualmente) y con su pareja, y me interesa saber sobre mi otro hijo, el se llama Gonzalo 22 de junio de 1982, como le va a ir en el trabajo este año y en el amor. Le agradecería que me diga tanto lo bueno como también si ve cosas no tan buenas y sea especifica. Es el único favor que le pido, yo no he sido muy afectuoso con ellos, yo los quiero pero no soy muy expresivo.
Desde ya muchas gracias y perdone mi pedido, yo se que no le gusta mucho profundizar mucho en las respuestas(dado que le realizan una gran cantidad de preguntas durante el día), y su tiempo es muy valioso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo ya conteste anteriormente a tu pregunta, pero no se que paso que no se publico mis respuestas, te vuelvo a contestar, :primeramente preocupate por ti mismo ya que todavía estas aquí y te veo muy preocupado por lo que puedas dejar atrás, yo veo a tus hij@s bien son jobenes y todavía tienen mucho que aprender y madurar, en esta vida, pero si quiero empezar por Valeria, (mi nieta también se llama Valeria ) pero este no es el caso
yo a TU hija la veo bien pronto emprenderá un trabajo que le recomendara o a través de alguien conocido, un puesto mejor y prolongado, con su pareja le veo bien, no te apures por ella,
y tu hijo GOnzalo le veo que en los próximos meses alguien le propondrá un negocio, que dará sus frutos, y con su pareja les veo bien, .
Y quedo enormemente agradecida por todas las palabras de agrado que me dedica, y parece ser que ya entiende como funciono y como trabajo, parecemos personas que nos hemos conocido anteriormente, y quedo henormemente agradecida, te mando mucha suerte y espero pronto su contestación un cordial abrazo queridísimo amigo
Hola Margarita, mi nombre es Rubén Velazco 20 de setiembre de 1947, la consulto por lo siguiente. Yo soy una persona mayor que fui operado del corazón y no me quedan muchos años, pero me gustaría irme de esta vida viendo a mis hijos felices. Quiero saber como les va a ir a mi hija Valeria 25 de enero de 1984 en lo laboral(está sin trabajo actualmente) y con su pareja, y me interesa saber sobre mi otro hijo, el se llama Gonzalo 22 de junio de 1982, como le va a ir en el trabajo este año y en el amor. Le agradecería que me diga tanto lo bueno como también si ve cosas no tan buenas y sea especifica. Es el único favor que le pido, yo no he sido muy afectuoso con ellos, yo los quiero pero no soy muy expresivo.
Desde ya muchas gracias y perdone mi pedido, yo se que no le gusta mucho profundizar mucho en las respuestas(dado que le realizan una gran cantidad de preguntas durante el día), y su tiempo es muy valioso.
Le agradezco sus palabras y todo lo que hace en esta página, lamentablemente no tengo el gusto de conocerla personalmente(ya que vivo en Uruguay) por eso la consulto por el mail de mi hijo(ya que no soy bueno con la tecnología).
Que tenga un lindo día y gracias nuevamente por prestar atención a mi inquietud.
Le saluda atentamente.
Rubén Velazco Fleitas Douglas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas