Mi incertidumbre es angustiosa ¿Estaré embarazada?

Margartitaanterior mente me habías contestado una pregunta con respecto a un embarazo en este momento, no se si es produnte o si me debas decir pero cuanta probabilidad existe de que esto sea cierto o no. (No estoy poniendo en duda su trabajo solo si tiene más mo menos idea) Le agradecería si me contesta porque me encuentro en una incertidumbre tremenda. Gracias por su atención y estoy eternamente agradecida!
Respuesta
1
Me faltan tus datos personales, gracias de nuevo pero solo contesto una pregunta gratuita por persona, y ya la tuya la conteste anteriormente recuerdas ¿=
Si lo c pero estoy desesperada ya no c que hacer pero si deseaas mi fecha es 12 de mayo del 90 espero me puedas ayudar realmente estoy bn desesperada por saber si estoy actualmente embarazada Te lo pido por favor ayuda!
Querida amiga si te veo un posible embarazo pero si no pones medios, por tu parte, te recomiendo que te traamqulices sino tiendes a abortar por tu inseguridad, te mando mucha suerte de nuevo y gracias por confiar en mi . y te reccomiendo que acudas a un ginecololgo, así te podrá decir más cosas en concreto, y por tu corta edad mejor para ti, así podrás evitar males peores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas