Sueño extraño

Hola, mi prima me contó que soñó que entraba ami casa y algo andaba mal, entonces salia un espíritu horrible con una túnica blanca que laqueria atrapar desde la pared, y yo luego colocaba una puerta de hierro es esa parte de la pared. Según ella dijo que cuando llegaba a mi casa había mucha gente vestida de negro, y yo le decía que todos teníamos enfermedades incluso ella.
Me asombro ya que en mi casa siempre sucedieron cosas raras, desde escuchar pasos y voces hasta escuchar el llanto horrible de una mujer y oír una risa diabólica.
Me gustaría que me ayudes a descifrar el sueño para saber su significado y su advertencia .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dado los asuntos que se cuecen en su casa, en cuanto a la creencia colectiva, que debe haber sido extendida en su conocimiento incluso a familiares y vecinos no debe extrañarle que todos estén sugestionados e incluso tengan un temor inconsciente a eso desconocido que viven - idea irrazonable-, su prima ha soñado que en su casa ocurre algo y que si va allí puede afectarle, porque algo de muertos creen que pasa, e incluso de luto con todos ya vistiendolo; es claro que su prima confía en que si se diese el caso de que ella fuese a ser agredida usted la protegería como fuese, aunque está claro que ella sabe que todos pueden morir algún día- claro- y esto es inevitable porque todo el mundo es susceptible de enfermarse alguna vez. Su prima se da por afectada e inmiscuida en el proceso colectivo de ideación irracional.
Ncesitan una terapia domicilaria psicoterapica ejercida como si fuese sobre la casa pero con al menos cuatro individuos de la familia presentes y dispuestos a extender el producto de la psicoterapia entre sus relaciones.
Ha bueno muchas gracias por responder, quería sacarme la duda, y me imagine lo de la sugestión ya que mi prima es bastante miedosa, pero quería igual saber si significaba algo más, ademas de ella en mi casa ni mi papa ni yo tenemos miedo, somos conscientes de que hay algo más allá, pero no nos intimida, ya que es algo natural como la vida misma.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas