Sigo enamorada de mi ex, ¿El me querrá aún?

Hola... Soy Tauro (abril 28-1989) y mi ex nació el 26 de dic de 1988.
Hace 2 meses terminamos, porque el se alejo. Ya es la segunda vez que pasa. Se aleja sin decirme por qué (solo dice que lo disculpe, que el es fugaz). Hace una semana reapareció por el chat y desde ahí, siempre que entra me saluda y me cuenta como le ha ido. He tratado de olvidarlo, pero ahora se aparece mucho por las redes sociales y no quiero borrarlo. Aun lo extraño aunque no tuvimos una relación muy estable me enamorre y me aferré mucho a ese amor. El uno de estos días me preguntó que si lo seguía queriendo y anoche me llamó a las 11 de la noche... Es extraño que me llamé en ese horario no siendo nada ...
¿Me sigue queriendo? ¿Me extrañara? ¿Será mejor que lo evite?

1 respuesta

Respuesta
1
Ni le quiere ni le ha querido nunca, es divertido coquetear y pasar el tiempo... Usted se ha quedado pillado por alguien a quien le gusta pasar el rato en los chats conociendo gente y diciendo cosas bonitas y educadas porque es lo mismo que hace usted. El problema está en que en lugar de ser usted la parte activa que haya seducido a siete on line, ha caído en la pasividad de edejarse seducir por otro.
En lo sucesivo adopte un papel más activo, sea usted quién lleve el mando, chatee con muchos extrayendo la información que necesita hasta saber quién es el que más le conviene como compañero de vida, lo mismo que uno no se compra la casa que le sobra a los demás ni se queda con la primera que ve tampoco debe dejarse seducir por el primero que te llama corazón.
No hay amor. Existe la pequeña posibilidad de que no haya podido chatear más continuamente con usted porque haya estado en la cárcel sin aceso a internet, en ese caso ya no es que no haya amor, es que es un delincuente o criminal necesitado de tal cantidad de ayuda que ya para recibirla tiene a su madre, y si acaso ni ella se la da, tampoco usted así de repente va a ir dando amor sin recibirlo o ejerciendo de mami de alguien que no se lo ha pedido.
"No hay amor. Existe la pequeña posibilidad de que no haya podido chatear más continuamente con usted porque haya estado en la cárcel sin aceso a internet, en ese caso ya no es que no haya amor, es que es un delincuente o criminal necesitado de tal cantidad de ayuda que ya para recibirla tiene a su madre, y si acaso ni ella se la da, tampoco usted así de repente va a ir dando amor sin recibirlo o ejerciendo de mami de alguien que no se lo ha pedido."
A que se refiere con cárcel, ¿qué es un criminal...? En verdad si me dijo que se había edado sin internet, pero no lo justifico porque hay más medios para comunicarse.
Que recomienda que le diga, de forma amable. La verdad es que seré muy tonta porque caí en la pasisividad como me dijo. ¿Qué hago entonces?
(De forma más clara)
Tiene que chatear en internet sabiendo que mienten como bellacos ... Y mentir usted también...
Si tiene primas o hermanas forme pandilla con ellas o con las vecinas, salga bien guapa a pasear y ligue con muchos, tenga muchos conocidos y amigos, sin elegir a ninguno, sin prisas, cuando llegue su momento ya lo notará . Hágase de rogar, usted vale mucho, no se quede con el primero que llegue, elija el que le guste más, conozca a muchos antes de enamorarse...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas