Consulta sobre futuro laboral de mi relación de pareja y temas económicos

Hola! Mi pareja y yo llevamos dos años y medio. Hemos tenido mala suerte en lo profesional, a pesar de tener estudios. Estamos algo desesperados porque mi novio tiene que pagar un préstamo de cuando intentó montar una empresa. Quisiera saber cuando vamos a encontrar trabajo. Mi pareja se llama Marc y nació: 28 de octubre de 1981 y yo me llamo Laura y nací: 3 de junio del 1983. Muchas gracias y mis mejores deseos para todo el mundo

1 respuesta

Respuesta
1
¿De dónde son? ¿Qué estudios tienen? ¿Qué empresa era? ¿Cuáles son sus estudios? ¿Tienen casa propia o alquilada? ¿Cuál es su currículo? ¿A cuánto aspiran? ¿Por cuánto quieren comenzar en sus aspiraciones? ¿Existe alguien más dispuesto a ayudar?
¿Tantos datos son necesarios?
Marc y Laura no van a encontrar trabajo nunca, del tipo estable, indefinido, con cierta seguridad laboral que les permita tener un hogar. Incluso, encontrar trabajo a costa de un empleador ajeno se puede convertir en su propia tumba, serían unos desperdiciados, perdiendo la juventud a cambio de miserables euros, apenas l000 mensuales, con lo que se estaría hablando de vivir al día y quedar a expensas de la siguiente crisis, si ahora se mantienen de las esperanzas, en la próxima serán suficientemente mayores-aunque jóvenes- como para perderlas definitivamente.
El cambio de proyecto ha sido radical en su camino, si antes dependía de sus propios fracasos ahora depende además dell fracaso de sus empleadores.
Existe un proyecto de éxito, tranquilidad, riquezas, bienestar que es para lo que le pedía los datos que entonces me eran necesarios pero ahora ya no porque su pregunta ha sido contestada, tiene que cerrarla, puntuar y entender que solo preguntó eso y no quiso cooperar más.
Solo era una pregunta. ¿Qué mal augurio? ¿Esto es por dar mi contestación preguntando de nuevo? ¿Usted se ha pasado un poco conmigo no cree?
Existe un proyecto de éxito, tranquilidad, riquezas, bienestar que es para lo que le pedía los datos que entonces me eran necesarios pero ahora ya no porque su pregunta ha sido contestada, tiene que cerrarla, puntuar y entender que solo preguntó eso y no quiso cooperar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas