¿Quedare embarazada en el actual año 2011?

Hola :-)
Mi esposo y yo tenemos el deseo de tener un hijo, ya llevamos 5 meses probando y no funciona.
Quisiera saber si este año 2011 quedare embarazada...¿?
Yo nací el 08/10/1979 y tengo 31 años y mi esposo nació el 07/08/1971 el tiene 39 años.
Mil gracias por su respuesta!
{"Lat":48.1670013597089,"Lng":11.8187785148621}
Respuesta
1
Si, pero previamente debe hacer lo siguiente.
Debe suspender el café, no tomarlo más, tampoco su esposo...
Debe comprar valeriana y tila y hacer infusiones que tomarán a diario después de comer y cenar, cuando tengan relaciones deben pensar exclusivamente el uno en el otro y no desear justamente tener el hijo, es decir pueden soñar con él, hasta la hora de comer pero en la tarde y noche deben dedicarse solo a ustedes sin pensar en el bebé...
Hay una niña que está deseando nacer de ustedes pero el ambiente le es estresante, tiene dudas, desea unos padres normales que no la atosiguen con amores o deseos excesivos, no se decide porque desconfía de que ustedes vayan a respetar su vida sin inmiscuirse en la de ella como si fuese propiamente de ustedes, es una niña libre que quiere hacer su vida sin presiones y se está pensando si nace de ustedes porque están muy estresados .
Tengan relaciones solo por el placer de amarse el uno al otro, con caricias que den tranquilidad, con calma, relajadamente sin estrés, incluso deberían dejar de desear el hijo y actuar como si no les importase si viene antes o después, como que saben que ya llegará, dejen al niño libre para que decida él cuando quiere venir y entonces llegará a su vientre dentro de 20ll.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas