Estoy desempleada. Busco trabajo y no sé si tendré que viajar fuera de mi región para dejar el paro
Hola sabes llevo 5 meses buscando trabajo y todavía nada se concreta me gustaría saber si llegare a encontrar trabajo aquí donde vivo o me tendré que ir a otra riguion me llamo pamela tengo 28 años
Pamela, hay mucha gente que se llama así y tiene 28 años, no te sirve una respuesta que les sea común a todas las chicas con esas características, si quieres que se te personalice debes diferenciarte de ellas por algo más... En todo caso, con esos datos: Te veo sufriendo mucho si decides empezar una vida desarraigada de tus amigos de la infancia, familiares y amistades... Ningún dinero vale la pena cuando uno pierde su entorno natural, a no ser que pienses salir para volver a establecerte al lado de los tuyos definitivamente. Tu madre o familiares maternos están dispuestos y pueden ayudarte a mejorar tu situación. Tienes un pensamiento erróneo. Hay un camino abierto en el que encuentras trabajo te pagan l000 euros al mes, no puedes ahorrar ni un duro y quedas esclavizada para siempre dependiendo de que al empresario le vaya bien o mal, te vea vieja, le dejes de servir y te despida, justo en ese camino a los 50 años te veo en tratamiento psiquiátrico por depresión, infeliz, sin capacidad para volver a comenzar... Eso es justamente lo que no debes hacer en tu juventud. Para el otro único camino que te hace libre e independiente necesito saber datos de tu madre, de tus estudios, de tu experiencia y de tu interés...
Hola sabes llevo 5 meses buscando trabajo y todavía nada se concreta me gustaría saber si llegare a encontrar trabajo aquí donde vivo o me tendré que ir a otra riguion me llamo pamela tengo 28 años
Bueno mi madre es madre soltera a trabajo para mi y mi hermano yo estudie en un instituto una carrera prefecional pero por problemas ecomonocos no he podido sacar mi tutulo vivo yo con mi mama y me hermano me madre tiene 51 años y mi hermano 31 me entretengo con mis amigos los fines de semana ... y no se que más necesitas saber sobre mi para que me ayudes
Sigue cerca de tu familia, entre todos te ayudaran, ya verás como de ellos te viene una solución pronto, pero reparte amor y ayuda mucho a los tuyos, que sean felices con humildad. En el futuro tendrás una familia muy linda y un pequeño negocio que nacerá de tu propia idea relacionado con algo muy femenino no se si es costura, cocina, niños, pero será familiar, todos ayudando. Algo de pelos o colores, pintarse, pintar... Tu madre no te deja marchar, ¿y tu abuela? ¿No hay una persona mayor que quiere enseñarte algo? Alguien mayor quiere que sigas sus pasos...
No mi abuela muria hace como 20 años solo vivo con mi madre mis tíos viven en otras regiones
Observa a tus personas mayores, hay algo que han empezado y puedes continuarlo tú.