Estoy desempleada. Busco trabajo y no sé si tendré que viajar fuera de mi región para dejar el paro
Hola sabes llevo 5 meses buscando trabajo y todavía nada se concreta me gustaría saber si llegare a encontrar trabajo aquí donde vivo o me tendré que ir a otra riguion me llamo pamela tengo 28 años
Pamela, hay mucha gente que se llama así y tiene 28 años, no te sirve una respuesta que les sea común a todas las chicas con esas características, si quieres que se te personalice debes diferenciarte de ellas por algo más... En todo caso, con esos datos: Te veo sufriendo mucho si decides empezar una vida desarraigada de tus amigos de la infancia, familiares y amistades... Ningún dinero vale la pena cuando uno pierde su entorno natural, a no ser que pienses salir para volver a establecerte al lado de los tuyos definitivamente. Tu madre o familiares maternos están dispuestos y pueden ayudarte a mejorar tu situación. Tienes un pensamiento erróneo. Hay un camino abierto en el que encuentras trabajo te pagan l000 euros al mes, no puedes ahorrar ni un duro y quedas esclavizada para siempre dependiendo de que al empresario le vaya bien o mal, te vea vieja, le dejes de servir y te despida, justo en ese camino a los 50 años te veo en tratamiento psiquiátrico por depresión, infeliz, sin capacidad para volver a comenzar... Eso es justamente lo que no debes hacer en tu juventud. Para el otro único camino que te hace libre e independiente necesito saber datos de tu madre, de tus estudios, de tu experiencia y de tu interés...
Hola sabes llevo 5 meses buscando trabajo y todavía nada se concreta me gustaría saber si llegare a encontrar trabajo aquí donde vivo o me tendré que ir a otra riguion me llamo pamela tengo 28 años