He quedado asombrada,
Un cordial saludo querido amigo de todoexpertos, he estado leyendos sus respuestas sobre vittor113 ahora pero antes era experto en paranormal como bittor13 que resulta que se llama VÍCTOR NAVARRO ESCRIBANO .. Solo tienes que mirar por internet su perfil y te sale todas sus azañas, así no necesitas malgastar tu energía con este ser porque por mucho que le digas te lo negara todo, guarda tus preguntas que te hace el mismo por si algún día te hacen falta para algo, yo los guardo todos los mensajes, y contestaciones que me manda desde hace ya, y los tengo en manos de mi asesor, pero lo que más me ha sorprendido de tus respuestas, es que has dado en el clavo pero como ves sigue negando toda evidencia de su vida pasada y presente, yo también he sido bastante atacada por el y le conteste y la verdad que me sigio negando todo, también veo algún experto le da la razón pero como a los locos se les suele dar, para que los dejen tranquilos, te doy las gracias por haberle contestado como se merece que es la verdad absoluta, por mucho que lo quiera negar, bien cuando me contestes brevemente a este mensaje te puntúo ´, gracias de nuevo querido amigo
1 respuesta
Respuesta de drapastor
1