¿El amor?

Hola, de antemano gracias por el tiempo, la verdad me gustaría saber dos cosas en especial, la primera es como me ves en el amor, llegara alguien nuevo a mi vida o mi pasado volverá, y la segunda es como me ves en el estudio, ¿lograre cimplir el sueño de pasar a la universidad que quiero? Yo soy maría alejandra 12-04-93

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, entrará exactamente a la universidad que quiere. No es un asunto exclusivamente suyo, su madre tiene puestas las ilusiones en usted, desea que su vida sea mejor que la de ella. Su madre es una mujer aburguesada pero con un gran inconsciente que determina la libertad de usted.
En el amor la veo apreciando por fin que existen infinidad de chicos y que ninguno es bueno para usted porque sus aspiracione no son instantáneas de transitoriedad.
Su pasado no volverá nunca, la persona del pasado irá y vendrá a su conveniencia por impulsos sin premeditar que no significan más que un entretenimiento momentáneo sin nada definitivo. Y nuevos a montones.
Se le produce el peligro de un embarazo no deseado que truncaría su carrera y la atraparía a la dependencia de alguien que luego la abandonaría . El peligro será soslayado gracias al mantenimiento de los lazos con su madre quién es su angel de la guarda personal, de hecho por eso la eligió usted para nacer precisamente de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas