¿Cómo funcionará mi negocio?

Hola Margarita, perdona que te moleste nuevamente pero estoy estancado en el tema del negocio, quiero saber si seguís viendo lo mismo, o sea si se pondrá el negocio en la primavera verano de España o hubo alguna modificación, ya que todavía no he podido meterme de lleno en los papeles para la empresa.Mi nombre es Rubén Velazco 20 de setiembre de 1947, mi hijo que intervendrá es Gonzalo 22 de junio de 1982 y Natalia Martínez 25 de junio de 1980. Espero que salga todo bien ya que es una apuesta a futuro muy importante para mi familia.
Gracias amiga por todas tus respuestas y un saludo para ti y mucha salud para todos tus seres queridos.
Siempre mi familia y yo te estaremos eternamente agradecidos desde Uruguay.

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo no dudes, te veo que empezáis con los papeles para la abertura para este verano, y veo un negocio familiar, y bueno, así que tranquilo, ahora todo te lo veo parado, pero mueve esta energía,, haz una novena a san expedito y pídele todo lo que te haga falta, veras los resultados más pronto, y quedo eternamente agradecida por tus bellas palabraas, te mando mucha suerte y me mantienes en contacto y me cuentas, la situación como funciona, suerte
Me dejas más tranquilo Margarita, sos siempre de mucha ayuda. Ojala algún día puedas venir a Uruguay y pueda conocerte personalmente, ya que sos una gran persona.
Lo mejor para ti y te mantendré informada amiga.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas