Una sola curiosidad simple... ¿Tendré hijos a mi lado?

Ante nada, saludo cordial desde Venezuela, Pido una sola cosa, mi nombre de pila tiene 5 letras y mi apellido tiene 4 letras, nací el día 15/01/1974, Soltero, con compromiso... ¿qué me dices? Yo solo una cosa quiero leerlo... ¿Tendré hijos a mi lado?
Gracias por su paciencia... Sé que te responde una sola vez por persona, y allí estoy para que me responda una sola vez en forma transparente.
Besos y cuídese.-

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo te veo dos hij@s en unos años, a tu lado, ten paciencia,, pronto conseguirás embarazar a tu pareja, te veo una niña linda y un varón, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi.
Ante nada, saludo cordial desde Venezuela, Pido una sola cosa, mi nombre de pila tiene 5 letras y mi apellido tiene 4 letras, nací el día 15/01/1974, Soltero, con compromiso... ¿qué me dices? Yo solo una cosa quiero leerlo... ¿Tendré hijos a mi lado?
Gracias por su paciencia... Sé que te responde una sola vez por persona, y allí estoy para que me responda una sola vez en forma transparente.
Besos y cuídese.-
Hola Margarita, ¿por lo que veo estoy acá por más de tres horas esperando su respuesta que si tendré hijos a mi lado o no? Y actualmente no tengo hijo, ¿pero lo tendré un día seguro al lado mio?
Nuevamente te seguiré esperando su respuesta ya que no me ha dado ni uno solo, ¿qué según ud responde gratis por una sola por persona y hasta sol de hoy ni uno he recibido?
Seguiré esperándolo...
Gracias por leerme.. Saludos...
Te acercaste en "algo no concreto" Pero gracias, te escribiré pronto... Te lo prometo...
Te calificaría de Dos estrellas, por no haber puesto más interés de enfocar bien, pero no se preocupe, hiciste un gran esfuerzo, y en ello, estoy agradecido por responderme "que te acercaste algo pero no concreto" Dios te Bendiga, y los Ángeles de Dios diga Amén. Cuídese...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas