Consigo embarazos pero los pierdo. Los médicos ya no saben qué proponer porque en teoría todo está bien. Ya he tenido 8 abortos. Hace poco me ha comentado una persona sensible que me ha visto en otra vida pariendo una hija y dándola y que ese hecho impide que fluya mi energía y que mis embarazos prosperen. Estamos trabajando con Reiki, pero acabamos de empezar. ¿Es posible que todo esto sea cierto? ¿Qué puedo hacer por mi parte? ¿Conseguiré un embarazo que vaya a término pronto? Es algo que deseo con todas mis fuerzas. A menudo tengo sueños con una hija a la que doy el pecho. Muchas gracias de antemano. Leo de 29 años.
Bueno el reiki es estupendo, pero tienes que hacer trabajos de perdón hacia ti misma, pues a lo mejor te sientes culpable aunque no sea conscientemente, y puede impedirte el poder tener hijos, también trabaja con un cuarzo que se llama carneola, y llevala siempre contigo en el bolsillo izquierdo del pantalón o pegada con esparadrapo en los ovarios.
- Anónimoahora mismo
Respuesta de picchio4
1
1
picchio4, Desde 30 anos practico la búsqueda de la conciencia, lo yoga de...
De verdad es un poco difícil tu pregunta y he meditado bastante antes de poder tener una respuesta clara.. Pienso que tu puede ser una mama tan especial y que tu hija quiere poder aprender la vida abajo tu protección y de tu amor. Existe la posibilidad que algo fue creado mucho tiempo atrás y eso impide por ahora de terminar el embarazo. Pueda que lo medico no sepa que tienes porque no mira en la dirección justa. También que tenga un miedo profundo reprimido y eso no permite de terminar . El karma es algo de positivo sirve para enseñar a ser responsable de todos sin demasiado alarmismo y obsesión. De hecho que Reiki o otra disciplina energética puede servir, como la flor de Bach, ago puntura, medicina china y algo más.. Pero al final y siempre amar y sentir amor.. el poder que sana la herida más profunda y limpia los Karma o los efecto del pasado. Así tómalos como tu sabe hacer con amor y paciente. Se tienes que ser Mama, ninguna fuerza lo puede impedir. Aquí te dejo aquel que he copiado del : El gran diccionario de las dolencias y enfermedades. De JACQUES MARTEL. Editions Quintessence. Paz Ekanta Picchio PARTO (en general) (ver tambie?n: EMBARAZO / [dolores de...]/ [...prolongada]) ¿El parto es quizá? ¿Es una de las experiencias de transicio? ¿N ma? Es traumatizantes que exista para el nin~o que nace. ¿Es un feno? Meno natural; yo, como mujer, entrego al nin~o a quien llevo. Los dolores del parto pueden estar conectados a diversos miedos, sobre todo los de sufrir y de dar a luz, ¿al dolor acumulado con relacio? N a mi propio nin~o interior. ¿Las dolencias o los sufrimientos también? ¿N pueden proceder del hecho que el nin~o que va a nacer me recordara? ¿Constantemente la realidad y la responsabilidad que quiero tener con relacio? N a mi nin~o interior. ¿Puedo alimentar inquietudes frente a esta parte mi? A compuesta de mi carne y de mi sangre de quien tomo la responsabilidad. ¿En esta situacio?n, como en muchas otras, ¿el parto trae diversas creencias ma? Es o menos fundadas, por ejemplo, el que hay que sufrir para parir (igual como para ser guapa!) Lo cual no necesariamente es verdad, sobre todo en los planos de consciencia superiores. ¿Los dolores pueden ma? ¿Es bien traer en mi?, sobre todo inconscientemente, ¿el recuerdo doloroso de haber pasado del mundo de la luz al mundo ma? ¿Es limitativo de la materia en un cuerpo fi? Sico. ¿Varias preguntas pueden brotar también?n: ¿Qué? ¿Pasara? ¿Después? ¿Es del nacimiento de este hijo? ¿Seguiré? ¿Siendo tan deseable para mi co? ¿Nyuge? ¿Soy una buena madre? ¿Tiene mi hijo todo lo que necesita? ¿Es posible que no desee dar a luz porque estoy en un estado de felicidad, amada y ma? ¿Es mimada por mi co? ¿Nyuge? De cualquier modo, dar a luz es una experiencia formidable. ¿Permite mostrar realmente mi habilidad a enfrentarme a los momentos de transicio? N y cambios futuros. ¿Tengo fe sabiendo que tengo toda la fuerza y la energi? ¿A necesarias para traer mi hijo al mundo y cuidarme de e? L adecuadamente. Parto - aborto, ¿aborto esponta? Neo. ¿El aborto esponta? ¿Neo es un paro del embarazo antes del di? A 180 (¿6,5 meses aproximadamente) de gestacio?n. En general, ¿se hablara? ¿De aborto en el caso de interrupcio? N voluntaria del embarazo (I.V.E.) ¿Cuándo el aborto es esponta? Neo, ¿es decir cuando se trata de la pe? Rdida no provocada del feto, ¿se hablara? ¿Entonces de aborto esponta? Neo. ¿Cuándo tengo un aborto esponta? Neo, me pregunto para saber quien deseaba un hijo, ¿yo o mi co? Nyuge. Inconscientemente, tengo miedo que el nin~o a nacer cambie mi vida de pareja, mi trabajo, mis costumbres. Temo no poseer las cualidades necesarias para ser una buena madre y esto puede remontar a momentos vividos en mi propia infancia. ¿Puede también? ¿N qué el alma que debí? A encarnarse haya cambiado de idea. ¿Entonces debo quedarme abierta al nivel corazo? ¿N y poner en marcha las energi? ¿As necesarias para resolver esta situacio? N "inmadura"; sino, los embarazos futuros corren el riesgo de ser complejos e incompletos. Amor, ¿responsabilidad y respeto mutuo de los co? Nyuges (¿si se da el caso) son los sentimientos esenciales que deben manifestarse si quiero que mi hijo llegue a te? Rmino.
Gracias por tu respuesta, ¿qué quiere decir esta frase? Existe la posibilidad que algo fue creado mucho tiempo atrás y eso impide por ahora de terminar el embarazo.
Cada días tu planta un árbol en tu vida que... florecerá en una presente futuro. Así cada días tu modifica tu pasado y tu futuro. Es como la luz de la estrella que vemos.. y la estrella ya no existe más. Porque murió millones de años atrás. Así que puede que en un tu pasado as tomados una acción no consciente.. que se manifiesta así. Pero eso es solo una remota hipótesis.. Paz Ekanta Picchio
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana. Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (solo necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas. Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en la tenencia de descendencia, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en la tenencia de hijos. Te adelanto que la ansiedad por la tenencia rápida de hijos, sin querer aleja tu suerte, calma, no es para nada normal lo que ocurre, y son disimiles las causas: puede ser kharma de vidas pasadas, puede ser algún tipo de espiritualidad negativa de tu entorno que impide la procreación, u otras muchas, por eso te recomiendo encarecidamente una consulta. El Reiki re-ordena energéticamente tu organismo, pero no elimina el kharma.