¿Qué significa?

Hola margarita, te comento mi situación, tengo 26 años, me detectaron escoliosis dorso lumbar severa a los 19, estuve por operarme pero al final no fue necesario, desde hace 15 días me duele muchísimo la espalda, yo lo achaco a que con los cambios de tiempo que me perjudican bastante y a una mudanza que he tenido pues es normal que este más dolorida de lo habitual teniendo en cuenta mi problema de espalda. Ayer iba por la calle y una señora me venia mirando, se me acerco y me dijo " niña cuidate mucho que tienes un bicho muy feo en la espalda" y siguió su camino. No supe que decirla, voy al medico la semana que viene no vaya a ser que mis dolores sean por otra causa a parte de mi escoliosis ya que este encuentro me ha dado bastante mal rollo. ¿Tu me podrías decir algo al respecto? ¿A qué se podría referir con lo de un bicho muy feo? Soy libra y mi fecha de nacimiento es 14-10-84. Espero a que me comentes algo. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga no veo ningún bicho feo a tu espalda, estate tranquila, pero si te veo muy resentida, de dolor, date unos baños de agua de romero, y veras mejoría, y para tu malestar también, ya me sigues contando la resoluciion de tu medico, y procura descansar en una postura cómoda, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas