Me gustaría preguntarte sobre el amor. ¿Encontrare una relacione estable?¿Cómo me ira en el trabajo?

Hola sabes me gustaría preguntarte sobre el amor como estará encontrare alguien y sera estable y en lo laboral como me ira en el trabajo hace poco entre y me gustaría saber como va a estar tendré posibilidades de desarollarme en otras áreas nací el 3/09/1982 me llamo pamela

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por el retraso,
En el amor, lo único que puedo decirte por el momento es que hay un bloqueo en tu corazón, no es un buen momento para ti para tener algo estable.
Veo que hay una persona con la que has tenido algo, pero nada serio que a alguno de los dos os gustaría dar el paso pero no queréis tomar decisiones precipitadas, a parte de que alguno de los dos os ronda otra persona.
Por el momento te recomiendo que antes que nada tengas claro si estas preparada para tener algo serio o no, porque hasta que tú no salgas de este bloqueo esto continuará así, haberte a conocer nueva gente y sé tú misma, deja los miedas atrás, el amor siempre llega cuando menos lo esperas.
En el trabajo, veo nuevas relaciones y un alivio en la presión que te abruma. Ves despacio no quieras hacerlo todo perfecto ya, te va a ikr bastante bien, simplemente deja pasar las cosas.
Me marca el acuerdo el arreglo, el contrato en este caso e incluso con el tiempo podría haber un aumento de sueldo o de categoría.
¡Mucha suerte! ¡Un beso! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas