Hola DIna

Hola experta.
Muchas gracias por leer mi pregunta.Por favor me gustariaque me dijera acerca de esta persona que me nteresa nos conocemos mucho tiempo y hubieron planes serios. Ahora estamos distaciados, esta trabajando para su padre .Se comunico conmigo pero no lo ha vuelto hacer aunque me tiene a mi en el messenger y no me ha borrado.Soy una libra del 7 oct yel es un virgo del 75.
¿Qué se ve regresara?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá veo que si bien hubo una linda historia entre uds. Esta se llenó de miedos e inseguridades y tristezas. Esto hizo que lo que ambos sentían uno por el otro se fuera transfromando enlo que hoy vivís. A pesar de esta etapa que estás atravesando el tarot te invita a que atravieses tus propios miedos. Acá falta (según lo que yo veo claro¡) Explorar la vida de otras maneras. Vivir otro tipo de relaciones, ver que hay diferentes tipos de personas y con todas y cada una de ellas podes vivir cosas diferentes; sobre todo porque vos también podes ser una persona diferente.
La vida, a través de esta experiencia, te está invitando a que explores un mundo de opciones. Entonces, desde este lugar no deberías quedarte solo con ésta.
Entre ambos veo que a futuro la cosa no parece aclararse sino que se llena aun más de nubarrones, de cosa que no se entiende. Y por ahí también estaría bueno que no trataras de entenderlas sino que las tomes como son.
El consejo del tarot es que: esta no es opción para vos y que te animes a vivir otras historias. Que te animes a escribir otro capitulo en tu vida, donde el protagonista no es tu pareja, sino vos misma.
Cariños y adelante¡.
Te invito a pasar por mi blog: www.tarotsia.blogspot.com
Ya están las predicciones para esta semana¡. En breve recomendaciones y consejos para los que comenten¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas