¿A qué se debe que pasen cosas extrañas en mi casa y tenga premoniciones sobre el futuro?
Hola, quisiera que me ayudaras, porque la verdad, que me veo un poco perdida. Resulta que desde casi un año o así me pasan algunas cosas raras por decirlo de alguna manera.He notado que en mi habitación me da más frio que en el resto de la casa, en 2 ocasiones estando en lugar cerrado sin aire ni nada un papel se ha movido, una vez también apareció una lámpara de mi casa encendida sin haberla encendido nadie porque nunca la encendemos ninguno de nosotros. También, he tenido unas supersticiones sobre cosas que iban a pasar(imágenes que me vienes a la cabeza de repente) como por ejemplo que unos hombres le pegarían a un amigo mio, y así fue. Otra cosa es que me vino a la cabeza una descnocida que solía ver hace tiempo pero que en ese momento hacia meses que no veía, pues me vino a la cabeza por la noche y a la mañana siguiente vino a los cuantos meses. Para mi es todo esto muy raro porque nunca me ha pasado. ¿A qué se debe esto? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de moonlight76
1