A ver si con tu respuesta me das tranquilidad
Hola, la verdad no se si puedas leer las cartas pero siento que necesito algo para sentirme tranquila y pasar de todo por un tiempo. Mi historia es larga y espero me respondas, hace 7 años conocí a un chico por chat (el es del 27/10/76), conversamos durante 5 años por chat, luegos dos años perdimos contacto, al séptimo año yo vive a su país por estudios nos conocimos en persona y estuvimso de novios... Todo de maravilla con mil planes para seguir ... Pero llego el momento en que tuve que regresar a mi país porque se me vencía la visa de estudios, la ultima semana que estuve en su país el estaba raro, no hablaba no conversaba... Llegue a mi país y de la noche la mañana todo se acabo me dejo paso de mi. Han pasado 7 meses desde que regrese a mi país, y hace dos meses me dijo que quería ser mi amigo, yo por orgullo por miedo por vengarme no acepte su amistad, lo extraño y supongo que lo quiero. Pufff mil preguntas ! Me buscara, nos volveremos a ver, estaremos juntos... Etc etc etc y lo más importante.
¿El en realidad ya tenia pensado dejarme en cuanto regrese a mi país o es que es el como el dice siempre pensó en esperar mi regreso pero lo abrume tanto que me termino?.. Es decir... ¿siento qué solo fui su pasatiempo durante mie stadia en su país o no?... Y otra cosa más... Tenemos un amigo en común un señor de edad su vecino, ¿qué me ayudo mucho pero mucho y mi ex se ponía celoso a tal punto que este señor prefirió terminar nuestra amistad... Que hago con este señor me alejo?
¿El en realidad ya tenia pensado dejarme en cuanto regrese a mi país o es que es el como el dice siempre pensó en esperar mi regreso pero lo abrume tanto que me termino?.. Es decir... ¿siento qué solo fui su pasatiempo durante mie stadia en su país o no?... Y otra cosa más... Tenemos un amigo en común un señor de edad su vecino, ¿qué me ayudo mucho pero mucho y mi ex se ponía celoso a tal punto que este señor prefirió terminar nuestra amistad... Que hago con este señor me alejo?
1 respuesta
Respuesta de Equilibrio Armónico
1