Nací en junio, mi compañero de clase en agosto. Tenemos mucho química, ¿Siente algo más?

Hola bruxy,
hace un buen chorro que te escribí y me quede esperando tú respuesta.
Aprovecho que te encuentro disponible para preguntarte que tal ves la situación con este compañero de estudio, pues tenemos como una especie de química, pero no se si es por su personalidad o por algo más. Mis datos 04/06/86 y los de él 29/08/77.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, estuve ausente durante un tiempo.
Las cartas me hablas de que tenéis una buena relación, una amistad, un gran afecto, una atracción simpática que os podría llevar a tener una relación sentimental.
Al parecer alguno de los dos por las desilusiones, las malas experiencias... no quiere tomar decisiones precipitadas. Me marca un periodo de espera y que para llegar a tener algo más que amistad tendríais que hablarlo.
Hay grandes posibilidades de que llegeis a tener algo más porque los dos estaríais dispuestos.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola bruxy,
hace un buen chorro que te escribí y me quede esperando tú respuesta.
Aprovecho que te encuentro disponible para preguntarte que tal ves la situación con este compañero de estudio, pues tenemos como una especie de química, pero no se si es por su personalidad o por algo más. Mis datos 04/06/86 y los de él 29/08/77.
Gracias.
Muchas gracias, por tú respuesta. En tú página ya no meo el horóscopo de cada mes.
Respecto a la posibilidad hay varias cosas en juego. Por una parte no si él estará dispusto a dejar su profesión por tener algo conmigo y yo como no forzar las cosas. ¿Cómo dosificar el asunto?
¿Por qué tendría que dejar el trabajo por ti?
Ten en cuenta que un trabajo hoy en día es muy importante por como están las cosas y por mucho trabajo que haya, siempre se puede buscar tiempo para la pareja. Hay muchas soluciones.
Para él el trabajo es muy importante y dejarlo seria una decisión muy dura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas