Hola bruxy

Pues gracias de nuevo por leerme.
Mira hace unos meses me dijiste que todo iba a salir bien con un chico pero ahora la verdad me decepciono y/o aburrió tanto que ni ganas, el sigue interesado digamos pero yo soy la que ya no quiere nada de nada.
Te quería preguntar que ves de nuevo en el plano amoroso
Ro.cio 15 mayo 87
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que te veo pareja para este año y estable.
Primero tendrás que dejar tus preocupaciones a un lado, no te dejes llevar por las malas experiencias vividas, hasta ahora nunca has encontrado a nadie que te sastifaciera como tú necesitas y eso te ha echo dudar de cualquier persona.
En primer lugar, tienes que preguntarte a ti misma, si estas preparada para llevar una relación sentimental o no.
Es muy importante que si quieres ser feliz en el amor, primero debas tener esa ilusión, que puedas volver a creer en el amor, y después que llegue esa persona que pueda llenarte y te demuestre que puedes confiar en él. Recuerda que la confianza es la base de una relación.
En Agosto, aproximadamente te llegará esta persona.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
A se me olvidaba, pero alguien deperdido que me haga feliz y me llene, han aparecido muchos hombres pero ni me gustan o aparentan ser una cosa y terminan siendo algo peor. Lo único que quiero es una pareja estable que me haga feliz en todo.
Gracias
Hay tu siempre tan linda. Me encanta como respondes !
Mira ese es mi problema yo creo, me ilusiono demasiado y termino decepcionada, estoy abierta al amor, me fascina tener una relación duradera y estable, me desesperan los hombres inseguros que ni saben lo que quieren, osea no pido mucho ! jajaja
Pero estoy harta de que me ilusionen o saquen mascaras y luego a los 2 meses salgan con otras cosas, eso es lo que paso con el de la consulta pasada, tenia muchas esperanzas de que fuera un hombre de bien y un buen partido pero no, entre su cobardía al compromiso y sus rollos raros en la cabeza pues no se dio pues ni modo.
Confianza deposito y demasiada y creo que no debería jajaja osea digo no tan rapido, confío demasiado y vuelven las decepciones por eso me la he llevado más lenta. Perooo bueno, ahora a esperar que ese príncipe llegue, ¿de dónde quien sabe jaja como sera? Ni idea jaja pero ya es hora.
Gracias.
hay Bruxy jajaja
No me puedo contener la curiosidad jajaja, ¿no me podría decir más o menos como sera? jaja, si sera de aquí de mi ciudad o extranjero, no se cosillas así please :P.. creo que ya medio te harte de tantas preguntas jajaja
Cuidate mucho amiga. Saludos y gracias
Te entiendo muy bien, yo soy igual que tú y también me he llevado muchas dececiones, solo que yo si sigo con mis miedos y tu sigues fuerte ahí jajaja ¡Te admiro amiga!
Vamos a ver que te puedo decir de este chico para que te puedas hacer una idea.
Es una persona reflexiva, meditativa, que le encanta ayudar a los demás. Es muy posible que lo conozcas por su trabajo. Es un hombre moreno y maduro interiormente. Es posible que sea un poco más mayor que tú, él en estos momentos tiene una relación pero no le va muy bien con ella. Posiblemente deje a esa chica por ti, cuando te valla conociendo, porque me sigue marcando que iniciará una relación contigo.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas