Estoy ansiosa y desempleada ¿Encontraré trabajo, viajaré con mi marido?

Hola, estoy un poco ansiosa, espero pueda ayudarme...
¿Quisiera saber si voy a tener trabajo a corto o mediano plazo? Es que una amiga (Cynthia 21/Oct/74) me esta ofreciendo un trabajo, pero tengo muchas dudas sobre si sea el trabajo adecuado para mí y si todo saldrpa bien... O si hay alguna cosa que imedirá que tenga trabajo pronto...
Por otro lado, viajaré este fin de semana con mi esposo, me gustaría saber si se ve algún otro viaje, ¿de aquí a dos meses más? }
Por su atención, de antemano, muchísimas gracias! :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime tu fecha y la de tu esposo.
¡Un beso! ¡Hasta pronto!
Una disculpa por la tardanza, es que me encontraba fuera de la ciudad!
Mi nombre es Patricia, soy del 5 de Junio del 84 y mi esposo es Carlos, es del 11 de Octubre de 1980 =) de antemano muchísimas gracias!
Las cartas me dicen que si deberás aceptar ese empleo, porque ya como primera carta me marca una carta muy positiva, que ya significa si y me dice que te iriá muy bien en ese trabajo. Recibirías ganancias por consecuencias y buenas relaciones sociales. Seguirás recibiendo noticias de esta chica. No tengas miedo a aceptar el empleo porque te puede ir muy bien, al principio puede que no te fuera tan bien como tu quisieras y ese te desespere un poco, pero ten un poco de paciencia porque más adelante todo tus esfuerzos tendrán un gran resultado.
Si que me marca ese viaje con tu esposo dentro de un par de meses, ya como carta primera lo que quiere decir que si seguro.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.
Disculpe las molestias, super tinadisimas sus respuestas... sólo me queda una duda... en ese viaje que se ve para dentro de dos meses aproximadamente... se ven sólo mi esposo, mi nia y yo, ¿o se ven más personas?
muchas gracias =)
Al parecer iréis solo vosotros tres (tu esposo, tu hija y tú) porque no me marca nadie más.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas