Consulta de tarot

Hola que tal¡, mi nombre es jose armando hernández martinez nací el 28/07/94,soy leo, y quisiera saber si no es mucha molestia mi futuro sentimental, espero y por favor me conteste ya que estoy muy confundido y no se que hacer, no sabe cuanto se lo agradecería, me despido hasta luego

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que veo es que venís de una relación que ha terminado y no, en los mejores términos. Te veo como que no podes manejar tus sentimientos y que estos, toman tu mente y la transforman en un caballo desbocado (si se me permite la expresión). A futuro en la medida que sigas martirizándote por esto, vas a sentirte desvalorizado y sin encontrarle la vuelta a tus sentimientos.
Tratá de calmarte y no pensar. Empezá actividades diferentes, sea ir a un gimnasio o reunirte con amigos que no frecuentás usualmente. La idea sería empezar a hacer algo diferente para llenarte y darte experiencias diferentes. No, para suplantar la relación anterior, sino para vivir cosas nuevas y; sobre todo que te hagan sentir mejor. Que te den algo diferente para pensar.
Te veo muy afectuoso, pero también muy impulsivo y batallador, discutidor. Creo que esto es lo que tenés que modelar, aprender a discutir o plantear las cosas de otra manera. No, explotar, sino explicar, contar, hablar y escuchar¡. Hay en vos mucho afecto para brindar pero terminás sacando la parte oscura. Calma y paciencia con el aprendizaje.
Cariños!.
ooo ya entiendo, muchas gracias! Perdón pero creo que la pregunta correcta era si se daría algo entre una chica que se llama gabriela ella nació el 28/11/1995 es su signo es sagitario, esta si era la pregunta correcta, solo que no sabia que hacer y quiero saber que pasara, espero y ya no sea mucha molestia, gracias por su tiempo!
Ha ha ha ha a fin de cuentas, la verdad siempre salta a la vista¡ Ajajja.
Bueno te cuento, mirá sí, acá claramente te veo queriendo dar amor a esta mujer pero como te había dicho antes, habrá que ir con calma, respetando los tiempos de esta persona, cuidando tu impulsividad (esta te lleva como tiro para cualquier lado amigo¡). Acá lo que veo es que vos todo lo que le vas a ofrecer a esta persona ella lo va a sentir como poco (no porque lo sea), sino porque ella esta en un momento de mucho sacrificio y una desilusión.
Acá el tema es tu ego amigo¡. El tarot te recomienda que no todo es gano yo a cualquier costa, sino tratar de vivir las relaciones en términos de que ambos ganen y no, que solo vos quieras tener lo que quieres. Ojo que esto puede malinterpretarse y no es mi intención. Es ver que va pasando entre ambos, escuchar más. Pciencia con el aprendizaje amigo¡. Esa seria la clave que te va a dar lo que vos deseas para vos, ya que de esta manera no te hace sentir del todo bien¡.
Cariños y buena suerte!.
alaa ya esta! Pues en verdad muchas gracias me ayudaste bastante, ahora ya tengo todo un poco más despejado gracias a ti, te recomendare con mis conocidos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas