En el trabajo

HOLA .
Encontre un buen trabajo.Mis jefes han reconocido mi trabajo y me lo han dicho;
A la compañía le ha ido mejor desde que entre.Me gusta ser responsable y hacer las cosas bien.
El problema es que hay una mujer que se llama Anna y me esta haciendo problemas. Habían cambiado el horario y yo había quedado llegar temprano una hora antes y ella no le gusto.Le dije que me habían asignado una hora antes.Y al parecer uno de los supervisores se le olvido decirme para que llegara más tarde.La cosa esa tipa Ana no me creyó y se pudso a discutir.Mi jefe me llamo y me dijo dile a Ana que mañana la llamo y le digo lo del horario de trabajo .Se lo dije a Anna y entonces ella se enojo y levantaba la voz.No me gusta discutir y le dije si tienes alguna pregunta llámale a los jefes no vengas a discutir conmigo. Bueno resulta ser que no se en que van a quedar si van los jefes seguirme apoyando y darme las horas extra o no.Habrá una reunión pronto de tres jefes para decidir los cambios de horario.Uno de los jefes es Joan, Jill y Brent.
¿Podrías decirme si seguiré bien trabajando y me darán las horas que pedí como lo habían echo pero que ahora por esta mujer Anna que se metió en lo de las horas se confundió todo.Me seguirán apoyando los jefes o perderé mi trabajo? Soy del 7 de 0ct 71.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá según lo que veo, hay cosas que no están del todo claras en relación a las formas de manejarse de tus jefes con esta persona. Hay una situación injusta, y esto termina siendo injusto para todos¡. Cuidado con lo que ellos te dicen ya que bien pueden estar utilizándote para cosas que no están del todo claras. Esto no es para que te asustes sino para que te manejes con sumo cuidado.
Veo que esta situación está en un STAND BY digamos, pero que quedar o no en este trabajo no tiene que ver con esto, sino con que tus jefes o esta institución no quiere "pagar" las horas extras. Más allá de lo que te hayan dicho. Aun así viene algo bueno para vos en este lugar, puede que uno de los jefes con quien te relacionas mejor te "proteja" de cierta manera. Viene un tiempo de ver como son realmente las cosas, "ver la realidad" y después esto se afianza de otra manera. La recomendación del tarot es: cuidado porque lo que ellos te dicen que brindan es mucho más que lo que realmente te van a dar.
Cariños¡
MUchas gracias Dina por aconsejarme. Realmente me has dejado impresionda nombrándome algunas cosas que no te había diho a través del tarot.Es cierto cuando dices ;La recomendación del tarot es: cuidado porque lo que ellos te dicen que brindan es mucho más que lo que realmente te van a dar.
Así es ellos puedria pagarme más pero se miden.Soy nueva y hay algo de envidia.Un supervisor dice que me creo la perfecta que todo lo hago bien solo soy autosuficiente y responsable.Y uno de mis jefes me dice que no necesitan decirme las cosas que tengo que hacer por que todo lo hago bien.Medice justo te iba a decir pero tu lo has echo muchas gracias.
Hay otro ejecutivo de los jefes que vuelve de vacaciones y a ella le llegaran los reclamos.y se pondrá a la mesa de la reunión este sábado para lasdecicionesl y lediran los problema con esa Anna que me envidia en las horas por que a ellas le dieronmenos horas de trabajo y me puso mal con otra persona.Se aclararon una de las cosas con el jefe pero eat el periodo probatorio y de evaluación.No me ha dicho eljefe que me echara pero no se que decidirán los otros en mayoría... Pero si es cierto el duenio de la compañía que es una senora de edad me estima mucho y dice que yo soy una de las mejores trabajadoras y tengo su apoyo pero los que deciden son otros uno neutral otra que me apoya y la otra también pero tiene que ser justa.No se que sera lo justo lo que si que no puedo permitir perder mi trabajo, esta dificilicimala situación econonomica y tengo que sobrevivir.
Tengo otro contacto que es tal vez otra compañía pero por ahora no me han dicho nada. Pero que quedaron facinados con mi resumen. Solo están esperando el puesto abierto para mi. Pero no se si me llamaran.Por ahora a centrarme en este trabajo Que hasta veces me da un poco de preocupación por todo lo que esta pasando.Lo que me deja tranquilaque no me mencionaste que me botaran...
Muchas gracias
Es que justamente es lo que ellos te quieren hacer pensar¡. No te van a despedir.
Y ellos mismos generan conflictos entre empleados para, el que viene nuevo (como vos), con toda LA POLENTA Y LAS GANAS DE TRABAJAR, generando intrigas con otros empleados (como decís vos con esta señora Anna) quien te digo es victima de esta situación. ESto lo hacen para: te prometen por ej. horas extras, generan intrigas que terminan en discusiones en las que no se entiende nada, y no te pagan esas horas extras. Vos te quedas con la sensación de haber hecho algo mal¡, le hechas la culpa a tu compañera y luego, viene otrapersona nueva y sucede lo mismo¡. POr eso te decía.
Igual a ver... separemos las cosas, la idea es estar bien en el entorno que sea Entonces vos, trata de observar como se maneja cada uno, como se manejan los demás empleados y ahí te vas a ir dando cuenta. Todo lleva su tiempo. Tranquila y hace lo que sientas que tengas que hacer. A la larga siempre terminamos aprendiendo¡
Cariñois y buena suerte¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas