Hola DINA 73 te consulto por lo siguiente, si fueras tan amable, es referente a mi uturo económico pues tengo muchos problemas y parece que nada me sale, busco nuevos empleo pero nunca se concretan.- Mi nombre es: Mario y nací el 03/02/1980 a las 13:50 horas.- Desde ya muchas gracias por tu ayuda.-
1 respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Mario.. mirá veo mucho conflicto en el entorno y búsqueda de tu trabajo. Si bien entiendo tu preocupación estaría bueno, encontrar una manera diferente de tomar la situación sin que te enojes¡. Estas (según mis cartas) como enojado con todo esto y esto potencia aun más tu enojo, y así es como te mostrás a la hora de buscar trabajo. Hacer un ritual de limpieza, para ponerte y sentirte diferente en relación al trabajo, no estaría mal. Lo que vos consideres limpieza, podría ser desde cambiar algún aspecto estético (como cortarte el pelo de una manera diferente por ejemplo) o hacer "una limpia" para sentirte distinto y tener otra actitud a la hora de enfrentar esta situación. Acá la idea sería comenzar a transitar una búsqueda y un encuentro de tu trabajo bien, bien distinto. Ponele esperanzas, pensate con trabajo. Visualízate en una entrevista sonriendo porque te contrataron. Esto no es magia, es un trabajo de transformación interna que requiere paciencia. Si todos los días te decís algo diferente, indefectiblemente alguna otra actitud vas a tener ¡. Te deseo la mejor de las suertes amigo y no le aflojes!. Cariños!.