¿Una esperanza?

Hola, margarita50, necesito tu ayuda, hace una semana perdí a mi primer bebe, lo deceabamos tanto mi pareja y yo, teníamos casi 5 anos buscándolo y al fin lo habiasmos logrado y lo perdí a mis 7 semanas de embarazo, queremos intentarlo de nuevo, aunque no te voy a negar que tenemos mucho miedo de perderlo de nuevo..:( necesito que me ayudes a saber si pronto lograre ser madre, me conformo con un solo hijo, no te imaginas cuanto lo deseo.
Te doy mis gracias por adelantado, y estere esperando tu respuesta que tanto necesito.
Mi nombre es María Nunes y soy del 03/26/86 y mi novio David Rodriguez del 05/18/78.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga debes esperar un tiempo más, antes de lanzarte a buscar otro bebe, todavía necesitas recuperarte, pero a partir de finales de año, veo que lograras quedarte embarazada pero ya te digo que debes cuidarte y estar con lo que te diga el ginecólogo el sabrá como tienes que hacer, y cuidarte, te veo un hijo varón, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Muchísimas gracias!Margarita50, no sabes cuanto te agradezco, al menos me diste el consuelo de saber que lo lograremos, y no queda más que darle tiempo al tiempo y esperar a que llegue esta gran dicha que tanto deseamos. GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas