Hola María

Después de varios días de no encontrar respuestas a problemas puntuales, me atrevo a romper viejos precoceptos respecto a lo que seguramente tu puedes enseñarme y sobre todo a creer en ello.-
Mi gran problema es que no logro encontrar el equilibrio necesario para poder conseguir mi paz interior, siempre existe en mi esa necesidad de estar al frente de muchas cosas, de ayudar a quienes están al mi alrederdor, pero a como esta el mundo, ese esfuerzo me agota demasiado y me salgo del camino pretendiendo que los demás vean las cosas como yo las veo y actúen como yo lo haría y en realidad lo que realmente pretendo es todo lo contrario.-
Por ello mi consulta, que piedra es la que deberé llevar conmigo para pode encontrar ese equilibrio necesario y encontrar mi paz interior permitiéndome disfrutar de lo poco que tengo o sea mi familia y ayudar a los demás sin afectar mis estados de ánimo que si afectan a mis relaciones familiares.-
Gracias
Omar

1 Respuesta

Respuesta
1
Creí que te había contestado, mira cuando uno se preocupa tanto por los demás, es para estar ocupado porque a uno le da miedo verse como es y cuidarse muchos, en la vida nos sentimos solos aunque estemos rodeados de gente, vacíos aunque siempre estamos haciendo algo, y no somos felices aunque estemos enamorados etc etc. por que pues porque no nos preocupamos para nada de nuestro espíritu, de alimentarlo, de sentirnos felices, de sentir la vida, de saberla disfrutar, desde una puesta de sol, hasta ver y recrearnos con una flor, etc, entonces debes de volver tus ojos hacia ti, mira a ver de que careces y abastecete de lo que no tienes, se que es muy difícil, saber lo que nos falta, pero yo tengo un método que no falla, ¿dime? Que consejos das a los que están a tu alrededor, y dime que problemas tienen', todo eso son reflejos tuyos y los consejos que damos a los demás son para nosotros, ellos solo nos reflejan lo que nosotros somos, como estamos y que necesitamos, si no somos capaces de ayudarnos a nosotros, ¿tu crees que podemos ayudar a los demás? Es completamente imposible, respecto al mineral que debes llevar, un cuarzo blanco, que equilibra y te llena de energía y lo acompañaría de un cuarzo citrino, para que veas la vida con alegría y te ayude en las emociones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas