¿Qué me depara los próximos meses? Gracias

Hola soy Miguel Angel tengo 30 años. 8 del 3 de 1981 soy piscis.
Las salud, El trabajo y economía. Y algunas noticias que se puedan dar, son las cosas generales que me gustaría saber y sobre que fechas más o menos, muchas gracias y muy amable.
Vivo en la zona de eStepona málaga. Gracias muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo te conteste anteriormente .una pregunta concreta y gratuita ya te iniciaste en reiki,¿me decías que tenias mucho interés en saber, espero hayas iniciado lo que tanto querías saber, sobre reiki, cuando te hayas iniciado en reiki me avisas para felicitarte.
Si es cierto, lo único que como tas en expertos, y esta página es gratuita y publica, pensé que aquí todo el mundo se ayuda desinteresadamente, como hacemos todos en nuestros respectivos oficios. De todas maneras muchas gracias. Un fuerte saludo
Si claro, pero si estas tan interesado en iniciarte en reiki seguro que encuentras aquí en todoexpertos o en internet, algun@s maestr@s que pueden iniciarte gratuitamente a distancia, o cerca de tu localidad en estepona, seguro encuentras alguien, que te iniciara, en reiki gratuitamente claro, te ira muy bien, ya veras te gustara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas