Hola nací el 19 de noviembre de 1981 a las 2:15 p.m quisiera saber si este año me llega el amor verdadero ya sea una persona nueva o del pasado. Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Acá veo en el pasado una pareja que si bien ha tomado un camino diferente al tuyo, aún sigue pensando en vos. No es que desee volver; sino que si bien puede desear volver, al mismo tiempo las historias que vivieron entre uds las siente profundamente y no lo hace sentir bien. Vos estás en un momento de impasse, de tranquilidad y esta hisotria termina cerrándose en un par de meses. Durante el año puede surgir otra pareja con la que (según mis tarots) tendrás que tomar recaudos. Esta persona es alguien nuevo. No me preguntes ni tiempos ni descripiciones. Los tiempos y características solo tienen que ver con como vivas la evolución de estos tiempos presentes. Esta pareja no me sale que te lleve a un proyecto a largo plazo. El tarot te recomienda para poder acceder a lo que deseas en esta área que fijes y sigas tus reglas, tus estructuras, que respetes tu propia palabra con vos. Cuidado con los enfrentamientos sin sentido, y las exigencias que solo te llevan a que los demás tomen la actitud opuesta a la que vos deseas¡. Cariños.