¿Mi guía espirutual?

Buenas noches, Muchísimas veces me acuesto a dormir, y de repente al abrir los ojos veo el techo agrietado, o bichos en mi cama, en el momento me asusto me quedo mirándolo y desaparece, todo vuelve de nuevo a la normalidad.
Pero lo más extraño es que hace un par de meses, un día abrí los ojos durante la noche y vi a un hombre como vestido de marinero o militar mirándome, yo me asuste y empecé a llamar a mi marido para que mirara al volver a mirar desapareció.
¿Puede ser mi guía expiritual que quiere hacerme llegar algún mensaje?. ¿O puede ser algún espíritu que tengo en casa que intenta molestarme?. Gracias.
Respuesta
1
Te felicito, estas abriendo tu tercer ojo hacia el mundo espiritual, simplemente fue un espíritu que pasó por tu casa, ellos reconocen quien tiene la capacidad de verles, pero lo que te recomiendo es que nunca tengas miedo, ni desesperes, si los ves, haz que no existen, acostumbrate pues cuando tengas que ir a un cementerio... te tocara un poco duro.
Antes de dormir, cualquier oración donde invoques la asistencia y compañía de tu Angel de la Guardia es importante, para que en sueños inconscientes te "entrene" en esta nueva etapa de tu vida.
Dios te bendice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas