Hola, en Mayo mi marido y yo hemos decidido ir a por el bebé, ¿cuándo quedaré embarazada? ¿en qué mes? FECHA GABRIEL TRUJILLO SÁNCHEZ 11/03/1979 FECHA GEMA GONZALEZ HUERTA 25/06/1986 Gracias
Respuesta de orogagaie
1
1
orogagaie, Consejero espiritual diplomado en Tarot Rider Waite, Tarot...
En primer lugar, los felicito por la bella decisión y gran responsabilidad de traer un bebé al mundo, en segundo lugar recomiendan bajar el nivel de ansiedad y estrés por lo siguiente: El momento de la gestación planificada de un bebé es lo más aconsejable que se puede hacer, debido a que se colocará la mejor energía y disposición a fin de lograr el embarazo. Si el o los momentos de intimidad están rodeados de pensamientos de ansiedad por quedar embarazada, tu bebe, en esas primeras células que se formaran ya esta recibiendo un patrón de conducta ansioso, por eso recomiendo tener bien claros y sanos los pensamientos al momento de la gestación. Es recomendable tanto que el padre como la madre cada vez que tengan intimidad, sea en una atmósfera de romance, donde el pensamiento y sentimiento de la noche o día sea el amor hacia el futuro hijo, de esta manera, se imprime un patrón energético de amor a las nuevas células a formarse en tu vientre. Durante el embarazo, deben evitarse todo tipo de discusiones, inestabilidades emocionales y sensaciones de abandono... y en esto es importante el apoyo y ayuda de tu pareja, pues así tu hijo o hija reconocerá que ella es un ser amado, seguro y sentimentalmente estable. Aunque no lo crean, todo esto afecta en la vida del nuevo pequeñín de la casa. A partir de la segunda semana de septiembre tendrán noticias de su embarazo. Dios le bendice
Muchas gracias por tus consejos y por tu predicción, se puede saber si ¿será niño o niña? Realmente es por curiosidad, por que realmente lo que me importa es que nazca bien y sano el sexo es lo de menos, por lo menos en nuestro caso no hay una preferencia definida. Saludos Y Gracias de antemano.
Tus palabras son más sabias que las mías... lo importante es que nazca sano o sana... Será una hermosa sorpresa que descubrirán poco a poco por medio de la medicina moderna... Disfruten la maternidad... es un regalo de Dios. Dios les bendiga a los tres...