¿Qué puedo hacer para tener armonía en mi vida y en los proyectos que realizo?
Quiero tener armonía en mi persona y en mis cosas que yo realiza.. Que puedo hacer
1 Respuesta
Respuesta de ladycolen
1
1
ladycolen, experiencia personal y consulta con expertos en el tema
Bueno lo que requieres es primeramente realzar tu autoestima, cuando te sientes bien, tu y todo lo que te rodea esta bien, me refiero a que te sientes bella (o guapo si eres hombre)o sexy (también los hombres se pueden sentir sexy). Necesitas alejarte del estrés que te pueda generar la escuela el trabajo ohasta la convivencia familiar, tal vez esos sean los problemas que no te dejen estar en armonía, no te digo que los abandones y te vayas a vivir a otro lado si no que no les pongas tanta importancia, po ejemplo: si tienes una tarea que tu crees que eso es lo que te esta poniendo estresada y nerviosa porque no la puedes realizar, lo que puedes hacer es ponerte un poco de música no locochona si no tranquila en volumen suave para que te relajes y deje trabajar a tu cerebro y concentrarse en lo que estas haciendo que en este caso es tu tarea y veraz que hasta más rapido la terminas y ni cuenta te diste que estuvo difícil. Otra cosa que puedes hacer es hacer por lo menos y que sea lo mínimo 30min de ejercicio al día, y te doy varias sugerencias que no tiene nada que ver con ir al gimnasio... Una de ellas es salir a caminar, aparte de que te distraes y tomas aire fresco te libera del estrés con lo que poco a poco te iras sintiendo mejor y todo lo que hagas tendrá sentido. Otra de ellas es el bailar, lo puedes hacer tu sola/o o acompañado/a Salir en bicicleta, brincar la cuerda, jugar basquetball etc.. muchas actividades que existen sin salir al gimnasio con esto liberaras una sustancia en tu cuerpo (es natural por supuesto) que se llaman endorfinas que hacen que te sientas mejor, aparte el ejercicio te hará verte bien y con ello hasta novia o novio (dependiendo el caso) puedes conseguir... la mayoría de las veces estamos en ese estado inarmónico porque nos descuidamos, intenta lo que te n¡Menciono de los ejercicios y de verdad te aseguro que te iras sintiendo mejor, si puedes hacer que tus allegados te sigan mucho mejor porque también mejoraras su estado mental y emocional y el clima social sera mucho mejor. Espero te haya ayudado para cualquier duda posterior aquí esta tu servidora... Nota: no se te olvide botar en las estrellitas eso es importante para mi porque me permite ayudar con mis comentarios a más personas